Hola Carmen, acabo de colgar mi relato, tu eres la primera que lo ha leido, por ello me he interesado por tu perfil y tu obra.No sé el por qué me he interesado por esta en particular, lo he hecho al azar.Me ha sorprendido como has expresado el amor de entrega total, de espera, de recibir tanto o más de lo que entregamos.Me ha gustado mucho aúnque he de decir sinceramente que la poesia no es mi punto fuerte,pero cundo un texto me llega, me llega...saludos ....Carmen...
Toni Ferrán - jueves, 9 de agosto de 2018
Hola Carmen, acabo de colgar mi relato, tu eres la primera que lo ha leido, por ello me he interesado por tu perfil y tu obra.No sé el por qué me he interesado por esta en particular, lo he hecho al azar.Me ha sorprendido como has expresado el amor de entrega total, de espera, de recibir tanto o más de lo que entregamos.Me ha gustado mucho aúnque he de decir sinceramente que la poesia no es mi punto fuerte,pero cundo un texto me llega, me llega...saludos ....Carmen...
RE:
Carmen - martes, 4 de septiembre de 2018
Gracias por tu comentario, es muy motivador poder llegar a alguien a través de las letras y conseguir que conecten con nuestro sentir. Un saludo!
Pau March - martes, 30 de enero de 2018
Guarda bien ese tesoro Carmen. Es muy valioso. Un abrazo.
RE:
Carmen - viernes, 16 de febrero de 2018
Soy inmensamente rica porque no necesito nada. Besos!!