Acrática sin coerción

Acrática sin coerción

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 253
Guardado en favoritos 3
Comentarios 6

¿Quien dijo rencor? Le doy la bienvenida a la estabilidad emocional que mastica, tritura y relega al olvido los malos augurios. Gradualmente, añadiré más capítulos...

  • 16
  • 117

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Javier Mart

    Javier Mart - martes, 23 de junio de 2020

    Comparto contigo el hecho de que el respeto es cada vez más escaso y debería de ser uno de los valores más difundidos en el ser humano, sin duda, ello permitiría que muchas de las cosas que se consideran imprescindibles, como la igualdad, el feminismo, serían quizás más.faciles de implantar y comprender. Otros elementos importante que se tendrían que potencial es la.educacion, directamente ligado a lo anterior. Sin duda otro elemento que me gustaría destacar es el sentido común, como.bien se dice, el menos común de los sentidos. Todo ello que sirva como colofón a una extraordinaria lectura que he podido disfrutar y tachada de excelente. Enhorabuena por tan buena aplicación de la letra que hacen fluir una tras otras las fantásticas ideas de reivindicación del ser humano.

  • Rachel del Carmen C. Lizarán

    RE:

    Rachel del Carmen C. Lizarán - domingo, 28 de junio de 2020

    Te asiste toda la razón, Javier. En cuanto al sentido común, estamos inmersos en una etapa sanitaria sin precedentes, en la que se nos brinda la oportunidad de demostrar tanto el sentido común, como el de la responsabilidad. Sin embargo, no son pocos los que hacen oídos sordos y ojos ciegos a la solidaridad, por ejemplo. Muchas gracias por tu interesante aportación a mi rinconcito de letras. Saludos afectuosos.

  • Roberto Herrera Marin

    Roberto Herrera Marin - miércoles, 8 de agosto de 2018

    Exceleenteee... me encanto . Un abrazo. Saludos

  • Rachel del Carmen C. Lizarán

    RE:

    Rachel del Carmen C. Lizarán - martes, 11 de septiembre de 2018

    Me alegro, muchas gracias. Un abrazo

  • Rachel del Carmen C. Lizarán

    Rachel del Carmen C. Lizarán - sábado, 27 de enero de 2018

    Gracia que me concede usted. Muuuac!

  • Pau March

    Pau March - miércoles, 24 de enero de 2018

    ¡Artistaaaaaa!

Más en No ficción

Ver todos