Aquellas otras vidas Poesía Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 16 Quiero que lo publique Lecturas 241 Guardado en favoritos 7 Comentarios 4 Empezar a leer Guardar en Favoritos Alejo Sensei Escrito por Alejo Sensei Hola, ¿que tal? Volví para una 2da temporada. ... 48 160 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Manuel Matas Moreno - domingo, 18 de marzo de 2018 Creo que combina bien lo personal con lo general, puedes identificarte y eso es muy bueno, es algo que yo intento conseguir en mi obra también, enhorabuena! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Alejo Sensei - lunes, 19 de marzo de 2018 Muchas gracias joven <3 Oh, ok, habrá que leerla entonces ;) Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Pau March - lunes, 22 de enero de 2018 Un escrito un poco ambiguo y enigmático. Pero bueno, tú sabrás mejor que nadie quién es o fue Elena...??? Salud amigo. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Alejo Sensei - martes, 23 de enero de 2018 Jejejeje, si..... Gracias por leer <3 Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Manuel Matas Moreno - domingo, 18 de marzo de 2018
Creo que combina bien lo personal con lo general, puedes identificarte y eso es muy bueno, es algo que yo intento conseguir en mi obra también, enhorabuena!
RE:
Alejo Sensei - lunes, 19 de marzo de 2018
Muchas gracias joven <3 Oh, ok, habrá que leerla entonces ;)
Pau March - lunes, 22 de enero de 2018
Un escrito un poco ambiguo y enigmático. Pero bueno, tú sabrás mejor que nadie quién es o fue Elena...??? Salud amigo.
RE:
Alejo Sensei - martes, 23 de enero de 2018
Jejejeje, si..... Gracias por leer <3