El Amor es un gato de mierda

El Amor es un gato de mierda

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 223
Guardado en favoritos 4
Comentarios 10

Psicóloga. Lectoescritoradicta. Mamá de Pau....

  • 32
  • 114

Descripción

"El amor parece un perro pero es un gato" reza una frase, en clara alusión a que el amor idealizado de la incondicionalidad termina siendo una especie de contrato o negociación afectiva entre las partes. ¿Quién no se ha sentido traicionado, por dar de más, en una relación y recibir un zarpaso a cambio?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Daniel Rood

    Daniel Rood - domingo, 4 de marzo de 2018

    Felicitaciones Ana,muy buen relato.Aplausos!!

  • Ana Claudia Martínez

    RE:

    Ana Claudia Martínez - lunes, 5 de marzo de 2018

    Muchas gracias Daniel! Me alegro te haya llegado la historia porque... cosa jodida-mente bella el amor, pero jodida, sin mente que le siga, jeje. Vamos por más vos también, eh!

  • .

    . - sábado, 10 de febrero de 2018

    Me sentí tan identificado con la protagonista! Solo que en mi caso sí fue en perro y no un gato disfrazado de perro. Siempre hay alguien que te dice que no vale la pena recoger a un animal de la calle. Por lo demás, un texto muy entretenido. Felicitaciones.

  • Ana Claudia Martínez

    RE:

    Ana Claudia Martínez - jueves, 15 de febrero de 2018

    Gracias Gabriel por tu lectura. Qué bueno hayas sentido identificación con un personaje. Siempre bienvenido !! :-)

  • chivo renzetti

    chivo renzetti - jueves, 25 de enero de 2018

    Me gusta tu estilo, te leo porque es lo que busco

  • Ana Claudia Martínez

    RE:

    Ana Claudia Martínez - jueves, 25 de enero de 2018

    Gracias! Dejé un comentario en tu relato sobre la monarquía de los gatos jeje. Pasa tranquilo por acá que hay de todo un poco. Abrazo!

  • Mario Carvajal de la Fuente

    Mario Carvajal de la Fuente - martes, 9 de enero de 2018

    Mierda, realmente es muy bueno. Sé nota cómo vas mejorando como escritora. Te felicito. Siempre es un placer leerte. Saludos desde México! Ese estilo de metáfora combinada con realidad y el tema con el animal Amor, bastante bueno.

  • Ana Claudia Martínez

    RE:

    Ana Claudia Martínez - miércoles, 10 de enero de 2018

    Jjajaja me encantó ese "mierda" que inicia tu devolución. Gracias por tus palabras, como te he dicho, siempre haces como una síntesis de lo que más te llegó y eso para mi es una ayuda, una guía. Has leído a Raymond Carver? Hay algo de esa crudeza en esta escritura pero, como siempre, con metáforas, que me encantan y son lo que más me ayuda a expresar mis realidades ;-) Arriba Mario!!!

  • daniel bernardo grimberg

    daniel bernardo grimberg - domingo, 7 de enero de 2018

    Muy bueno.

  • Ana Claudia Martínez

    RE:

    Ana Claudia Martínez - miércoles, 10 de enero de 2018

    Gracias Daniel por el apoyo y el tiempo dedicado a esta lectura. Sigamos intentando mejorar! Y disfrutando el proceso, por supuesto :-)

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos