Obras varias No ficción Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 40 Quiero que lo publique Lecturas 381 Guardado en favoritos 13 Comentarios 5 Empezar a leer Guardar en Favoritos Tomás Prieto Escrito por Tomás Prieto Leopoldo Lugones, alma mater. tomasgprieto.simplesite.com/438052469 ¡Usar en lo posible Mozilla! https://www.facebook.com/ticky.prieto... 2 146 Booktrailer ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Fabian Stab - sábado, 16 de abril de 2022 Gentil narrador.Soy agradecido hacia Usted,su Regalo hacia mis Textos hácenme,de sí,su Deudor Regístrate o haz logon para añadir un comentario. daniel bernardo grimberg - lunes, 26 de marzo de 2018 Muy bueno. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Tomás Prieto - jueves, 3 de mayo de 2018 Gracias Daniel Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Alejandra Abraham✔️ - jueves, 11 de enero de 2018 Leí "El jefe" y me gustó. Después leeré más. Original forma de presentar las obras en la parte de Booktrailer. Un abrazo literario. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Tomás Prieto - viernes, 2 de febrero de 2018 Gracias Alejandra, es que he tenido problemas en otros sitios similares (clubdeescritores por ej) y prefiero hacerlo asi Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Fabian Stab - sábado, 16 de abril de 2022
Gentil narrador.Soy agradecido hacia Usted,su Regalo hacia mis Textos hácenme,de sí,su Deudor
daniel bernardo grimberg - lunes, 26 de marzo de 2018
Muy bueno.
RE:
Tomás Prieto - jueves, 3 de mayo de 2018
Gracias Daniel
Alejandra Abraham✔️ - jueves, 11 de enero de 2018
Leí "El jefe" y me gustó. Después leeré más. Original forma de presentar las obras en la parte de Booktrailer. Un abrazo literario.
RE:
Tomás Prieto - viernes, 2 de febrero de 2018
Gracias Alejandra, es que he tenido problemas en otros sitios similares (clubdeescritores por ej) y prefiero hacerlo asi