Temporadas Poesía 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 54 Quiero que lo publique Lecturas 508 Guardado en favoritos 18 Comentarios 10 Empezar a leer Guardar en Favoritos Analía González (Mérida) Escrito por Analía González (Mérida) Fbook: https://www.facebook.com/analia.gonzalez.salli ---- Taringa: https://www.taringa.net/annygonzalez5477 ... 2 109 Descripción Agradecida por su lectura y opinión. ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado isabella rossotto - jueves, 22 de julio de 2021 Excelencia en las palabras Analía, que bien escribes Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Fidel Retamozo Briones - viernes, 9 de julio de 2021 Hermoso!!!!!!!! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Irving O'Dogherty - miércoles, 25 de julio de 2018 Como debe ser al escribir...siempre y sólo desde el espíritu...saludos desde México Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Analía González (Mérida) - viernes, 27 de julio de 2018 Es un gran halago lo que dices. Gracias Irving. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Dabone (Lucio) - martes, 12 de junio de 2018 Muy bello. Ten cuidado con poner mayúsculas al comenzar cada oración, por lo demás, muy lindo. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Analía González (Mérida) - domingo, 15 de julio de 2018 Gracias Dabone, veré en corregirlo. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. S. M. Villa - miércoles, 16 de mayo de 2018 ¡Gracias por puntuar y seguirme! :D Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Analía González (Mérida) - miércoles, 23 de mayo de 2018 Gracias a tí, Sergio. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Gabriel Antúnez - sábado, 17 de febrero de 2018 Me ha gustado, saludos! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Analía González (Mérida) - domingo, 4 de marzo de 2018 <3 Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
isabella rossotto - jueves, 22 de julio de 2021
Excelencia en las palabras Analía, que bien escribes
Fidel Retamozo Briones - viernes, 9 de julio de 2021
Hermoso!!!!!!!!
Irving O'Dogherty - miércoles, 25 de julio de 2018
Como debe ser al escribir...siempre y sólo desde el espíritu...saludos desde México
RE:
Analía González (Mérida) - viernes, 27 de julio de 2018
Es un gran halago lo que dices. Gracias Irving.
Dabone (Lucio) - martes, 12 de junio de 2018
Muy bello. Ten cuidado con poner mayúsculas al comenzar cada oración, por lo demás, muy lindo.
RE:
Analía González (Mérida) - domingo, 15 de julio de 2018
Gracias Dabone, veré en corregirlo.
S. M. Villa - miércoles, 16 de mayo de 2018
¡Gracias por puntuar y seguirme! :D
RE:
Analía González (Mérida) - miércoles, 23 de mayo de 2018
Gracias a tí, Sergio.
Gabriel Antúnez - sábado, 17 de febrero de 2018
Me ha gustado, saludos!
RE:
Analía González (Mérida) - domingo, 4 de marzo de 2018
<3