Descripción
Clay tenía todo lo que un adolescente de quince años podía soñar: una familia encantadora, una novia que era su mejor amiga, buen promedio, desempeño físico y un futuro por delante. Pero el mundo le tenía guardado un destino diferente.
Después de su muerte Clay pasa los días creando reglas para entender su nuevo entorno, rodeado de desconocidos mudos que lo ignoran, y esperando el momento de desvanecerse de una vez.
Pero una extraña idea, proveniente de su nuevo amigo, le inserta a Clay un proyecto que lo pone en marcha: alejarse de su tumba y arreglar las vidas que destrozó antes de irse.
Para ello necesitará la ayuda de un profesor asesinado, una mujer de sueños frustrados y un adolescente taciturno.
Pau March - domingo, 4 de febrero de 2018
Ok entiendo Constanza, son 15 relatos breves. Ahora sí, aclarado. Buenos relatos. Saludos.
Pau March - domingo, 4 de febrero de 2018
¡Juasss!...¿relatos cortos?...¿15 capítulos?...¿en serio?...jajaja. Bueno venga, voy a leerme un par y te digo. Saludos.
Alejandro Yuste - domingo, 21 de enero de 2018
La temática es interesante. Los diálogos me parecen creíbles, las metáforas bonitas y el uso tan natural de las palabrotas me hace gracia.
RE:
Constanza Betiana Urbano - lunes, 22 de enero de 2018
Muchísimas gracias por comentar, trato que la obra pueda resultar una lectura agradable para todas las edades.