"Análisis y Crítica III" No ficción 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 10 Quiero que lo publique Lecturas 269 Guardado en favoritos 10 Comentarios 2 Empezar a leer Guardar en Favoritos Juan Cristóbal Espinosa Hudtler Escrito por Juan Cristóbal Espinosa Hudtler Profesor colaborador del Instituto Cervantes de Moscú. Escritor por circunstancia, pintor aficionado y lector compulsivo.... 374 1370 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Juan Cristóbal Espinosa Hudtler - martes, 20 de marzo de 2018 Hola, Diego, he pensado en escribir algo sobre Evgeny Semyatin, pero como estoy muy saturado por los cuentos, lo he propuesto, pero estoy en eso. Un abrazo. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Diego Arbebiede - lunes, 19 de marzo de 2018 Hasta el versión 15 no te detengas, espectaculares Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Juan Cristóbal Espinosa Hudtler - martes, 20 de marzo de 2018
Hola, Diego, he pensado en escribir algo sobre Evgeny Semyatin, pero como estoy muy saturado por los cuentos, lo he propuesto, pero estoy en eso. Un abrazo.
Diego Arbebiede - lunes, 19 de marzo de 2018
Hasta el versión 15 no te detengas, espectaculares