Ayer Nunca Mas

Ayer Nunca Mas

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 228
Guardado en favoritos 6
Comentarios 12
Armando   Zami
Escrito por

Armando Zami

“No hay necesidad de salir de la habitación. Basta con sentarse a la mesa y escuchar. Ni siquiera es necesario escuchar, solo esperar. Ni siquiera...

  • 166
  • 437

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Abbigail Frías

    Abbigail Frías - miércoles, 14 de octubre de 2020

    Armando, hasta ahora cada obra que pude leer en tu perfil, me ha parecido maravillosa, escribes con puro sentimiento. Una gran facilidad para transmitir. Voy a pasar seguido a leerte para seguir deleitándome de tu gran talento. Un saludo Cordial.

  • Armando   Zami

    RE:

    Armando Zami - jueves, 22 de octubre de 2020

    Estimada Abbigail, aprecio mucho tus palabras, además ya sabes que encuentro en tus textos una sensibilidad muy particular, y esto es algo que admiro. Me honras con tu comentario...gracias, muchas gracias. Un saludo también cordial.

  • Osvaldo Fernandez

    Osvaldo Fernandez - jueves, 24 de septiembre de 2020

    Hermosa prosa. Por momentos no sabía si leía un relato o me encontraba inmerso en un poema. Tus escritos marcan un estilo muy personal que te distingue. Te felicito.

  • Armando   Zami

    RE:

    Armando Zami - viernes, 25 de septiembre de 2020

    Gracias Osvaldo de todo corazón...muchas gracias. Con la pluma que tienes, es una honra para mi ver tu comentario. Un abrazo para ti.

  • Osvaldo Fernandez

    RE: RE:

    Osvaldo Fernandez - jueves, 1 de octubre de 2020

    Decía Nietzsche que "La estrategia de un buen escritor de prosa consiste en la elección de los medios que lo acerquen lo más posible a la poesía, sin nunca tocarla". Tu pieza se acerca bastante a esta definición.

  • Armando   Zami

    RE: RE: RE:

    Armando Zami - jueves, 1 de octubre de 2020

    Nunca había leido esta cita de Nietzsche, me encantó, gracias por compartir tu sentir Osvaldo. Un abrazo para ti.

  • Rachel del Carmen C. Lizarán

    Rachel del Carmen C. Lizarán - miércoles, 31 de octubre de 2018

    Aunque algunos piensen que el dolor de otros no les afecta, que el propio es suficiente y las experiencias de cada uno son imposibles de extrapolar, yo sí creo que el mero hecho de sentirse identificados en las vivencias ajenas, nos hace más solidarios e incluso más humanos. Ignoro si tu trabajo es un ejercicio de sanación real, Armando, o es fruto de tu imaginación; en todo caso, me parece sencillamente genial. Un saludo cordial.

  • Armando   Zami

    RE:

    Armando Zami - lunes, 5 de noviembre de 2018

    Estimada Carmen, en este caso es brutalmente real. Pero seguro que nadie pueda imaginar el destinatario. De todas maneras, soy una persona extremadamente empática, y mis textos son una combinación de las cosas que me suceden, y las que les suceden a todos. El resto es imaginación. Pero como tu bien debes saber,la realidad, muchas veces supera con creces, la imaginación. Valoro mucho el tiempo que te has tomado para comentar, ademas de tus elogios. Un saludo cordial.

  • Armando   Zami

    Armando Zami - martes, 25 de septiembre de 2018

    Hola Yesica, siempre tan gentil. Es muy grato compartir sentimientos. Sin duda hay distintas maneras de compartir un mismo sentir. Soy de los que cree que las palabras, si salen del alma...cambian vidas. Un placer encontrar personas tan sensibles como tú. Saludos gigantes.

  • Yesica Mabel Puerto

    Yesica Mabel Puerto - lunes, 24 de septiembre de 2018

    Que Hermoso Armando, he sentido igual, nunca me deja de sorprender como algo que es tan normal de vivir, se puede recrear en tantas formas distintas. como siempre es un placer leerte! te mando un saludo enorme!

Más en No ficción

Ver todos