Mi camino Poesía Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 21 Quiero que lo publique Lecturas 186 Guardado en favoritos 6 Comentarios 4 Empezar a leer Guardar en Favoritos Karim Escrito por Karim Hola, tengo 18 años, mi alias artístico es Karim. Me gusta escuchar música y andar en bicicleta. Algunas veces escribo y me encanta leer. Espero... 8 74 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Noelia Natalia Barchuk - jueves, 12 de abril de 2018 Muchos éxitos! Abrazo! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Arvill D. Ookami - domingo, 21 de enero de 2018 Muy bonito, me encantó. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Karim - lunes, 22 de enero de 2018 Me encanta que te encante. Muchas gracias :) Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: RE: Arvill D. Ookami - viernes, 26 de enero de 2018 ¨Me encanta que te encante¨ me gusta eso, podría escribirse un poema. y ¿por qué no? ¿qué tal un reto? Escribir un poema con esa frase. ¿Te parece? Saludos :) Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Noelia Natalia Barchuk - jueves, 12 de abril de 2018
Muchos éxitos! Abrazo!
Arvill D. Ookami - domingo, 21 de enero de 2018
Muy bonito, me encantó.
RE:
Karim - lunes, 22 de enero de 2018
Me encanta que te encante. Muchas gracias :)
RE: RE:
Arvill D. Ookami - viernes, 26 de enero de 2018
¨Me encanta que te encante¨ me gusta eso, podría escribirse un poema. y ¿por qué no? ¿qué tal un reto? Escribir un poema con esa frase. ¿Te parece? Saludos :)