Descripción
Tributo a Gustavo Cerati, por su sensualidad, profundidad y majestuosidad (letras, composición, música y emociones) en cada tema que regaló al mundo, junto a Soda Stereo. Relato inspirado especialmente en el álbum Sueños Stereo y los temas Crema de estrellas y Moiré (frase: "Cerra la escotilla, nena, aquí no hay gravedad).
El dolor del desamor y la búsqueda desenfrenada de reconocernos en otro nos lleva a viajes siderales que nos pueden hacer cortar con lo conocido y cerrar la escotilla para entregarnos a la corriente del universo, sin estar pendientes del oxígeno y en ausencia de "gravedad".
Jorge Torres - martes, 24 de abril de 2018
!Eso es literalmente irse al carajo¡me salio una vulgaridad,sorry.Muy bueno 5 aplausos
RE:
Ana Claudia Martínez - miércoles, 25 de abril de 2018
Jjajaa nada como un CARAJO bien puesto ;-) Gracias Jorge, arriba!! Paso por tu perfil, con tiempo y dedicación a leerte, para luego hacerte algún comentario y puntuación :-)
Pau March - miércoles, 24 de enero de 2018
¡Bravoooooooooo! Ana. Precioso relato ambientado en el espacio. Digo yo que en ingravidez a las mujeres ya no os preocupa que se os caigan jajajaja. Un abrazo.
RE:
Ana Claudia Martínez - jueves, 25 de enero de 2018
Jajajaja se te extrañaba Pau!! En la ingravidez no hay nada grave. Era justo como la metáfora base del relato. Es un poco como el submarinismo pero desde otro lugar viste? Beso grande y arriba!!
RE: RE:
Pau March - viernes, 26 de enero de 2018
¡Vaya vaya! ¿submarinista? Yo lo practiqué varios años, incluso me fui en el verano del 99 con un colega a un crucero de submarinismo por el Mar Rojo... ¡inolvidable! Lástima que hace más de diez años que lo dejé. Cuando tenga pasta me pillo un avión a Argentina y buceamos en tu cama. Jaaaajaja. Salud. PD: He publicado "Futurama Erótico"...no te lo pierdas.
daniel bernardo grimberg - miércoles, 24 de enero de 2018
Muy bueno, Ana.
RE:
Ana Claudia Martínez - jueves, 25 de enero de 2018
Gracias Daniel. La música es una gran musa. Hacen una hermosa alianza con la escritura para desarrollar las metáforas. Abrazo!
Alejo Sensei - jueves, 25 de enero de 2018
Al infinito. ..y más allá <3
RE:
Ana Claudia Martínez - jueves, 25 de enero de 2018
El cielo no es el límite. A seguir. Vamos por más que todo se reinventa cada día! Gracias Alejo!