Cuando no dices adiós Poesía 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 9 Quiero que lo publique Lecturas 207 Guardado en favoritos 2 Comentarios 4 Empezar a leer Guardar en Favoritos Alejo Sensei Escrito por Alejo Sensei Hola, ¿que tal? Volví para una 2da temporada. ... 48 160 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Honey Sweet - martes, 13 de febrero de 2018 Me proyecté :'u Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Alejo Sensei - miércoles, 14 de febrero de 2018 Yo también u.u saludos <3 Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Pau March - viernes, 2 de febrero de 2018 ¿Cómo hubiera ido si yo no...? ¿Cómo hubiera ido si tú no...? ¿Qué habría pasado si...? ¿Qué no habría pasado si...? Es la eterna pregunta sin respuesta. Salud. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Alejo Sensei - martes, 6 de febrero de 2018 Es un circulo vicioso xD Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Honey Sweet - martes, 13 de febrero de 2018
Me proyecté :'u
RE:
Alejo Sensei - miércoles, 14 de febrero de 2018
Yo también u.u saludos <3
Pau March - viernes, 2 de febrero de 2018
¿Cómo hubiera ido si yo no...? ¿Cómo hubiera ido si tú no...? ¿Qué habría pasado si...? ¿Qué no habría pasado si...? Es la eterna pregunta sin respuesta. Salud.
RE:
Alejo Sensei - martes, 6 de febrero de 2018
Es un circulo vicioso xD