Descripción
La desinformación por el exceso de información condicionada, alterada, La desmemoria por saturación. La ficción como realidad subyacente. La consciencia como única arma frente al abuso del interés.
Morela Benavides - lunes, 12 de marzo de 2018
Bellísimo, te seguiré leyendo. :)
Alejandra Abraham✔️ - miércoles, 21 de febrero de 2018
Me encantó.
RE:
Diego Malatesta - domingo, 25 de febrero de 2018
Muchas gracias, Alejandra. Se agradece el comentario. Sigue dándole a la pluma que tienes talento. Nos leemos pronto.
Andrés Dickinson - lunes, 19 de febrero de 2018
Caramba esta poesía me da la impresión que tiene ritmo de protesta, ese ritmo que es propio del poeta, que aquí se ve plasmado, y que es necesario para los lectores. Despertar a través de la consciencia. Excelente, Diego, escribes muy bien.
RE:
Diego Malatesta - miércoles, 21 de febrero de 2018
Muchas gracias, Andrés. Aprecio tus palabras y tus poesías, que ritmos hay muchos, tantos como corazones y poetas también, tantos como locos soñadores de osadas plumas de tintero hay en este mundo. Un saludo.
Cristian Brb - miércoles, 7 de febrero de 2018
Que buena loco ! me gustó leerte, me hace mucho sentido lo que escribiste, en lo personal lo siento como una crítica a la inconciencia. Te seguiré leyendo.
RE:
Diego Malatesta - jueves, 8 de febrero de 2018
Muchas gracias, Cristian. Me gustaron también tus obras, tienes bastante talento. Y sí, efectivamente, es una crítica a la inconsciencia, a creer lo que se da por cierto sin ni siquera plantearse el por qué de ese cierto y qué interés puede haber en ello, si es que lo hay. Un saludo, nos leemos.