Descripción
¿Que pasaría si tuvieras que elegir entre tu verdadero amor y toda tu existencia?
Sam fue enviado para protegerla y cometió el mayor de los pecados para los suyos, amar a un mortal mas que a su propio padre. Fue desterrado y condenado a vivir sin sus alas en un mundo que nada significaba para él si ya no la tenía a su lado.
Emma intenta dejar atrás un pasado gobernado por extraños sueños de una vida que no reconoce. El destino querrá que conozca al hombre que aparece en ellos y se vea envuelta en medio de una batalla que la esperó durante siglos para librarse.
"Aquel hombre al que nunca nada le había hecho derramar una lágrima estaba tendido en el suelo aferrado a ese cuerpo vacío como si toda su existencia dependiera de eso. Mi cuerpo." Capítulo 2. Tormenta.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
ANA CAROLINA - miércoles, 2 de mayo de 2018
Muy bueno!!! Te felicito! Saludos desde Uruguay!
RE:
Fiore Martin - lunes, 21 de mayo de 2018
¡Muchas gracias! Saludos!
Von Goethe (Milton N.) - miércoles, 25 de abril de 2018
EXCELENTE
RE:
Fiore Martin - viernes, 27 de abril de 2018
¡Muchas gracias!
ALINE OROZCO - martes, 27 de febrero de 2018
Muy buena narrativa y muy entretenido. Felicidades
RE:
Fiore Martin - martes, 27 de febrero de 2018
Hola, muchas gracias por leerlo y comentar!! Es la primera vez que publico algo de lo que escribo y me sirven mucho estos comentarios. Gracias!!
Cata Mitsuha - viernes, 23 de febrero de 2018
El final del segundo capitulo me hace querer maaaass!!!
RE:
Fiore Martin - viernes, 23 de febrero de 2018
Muchas gracias! Tengo que admitir que estoy enamorada del segundo capítulo y de los siguientes, muy pronto voy a subir el tercero. Gracias, estos comentarios me hacen muy feliz!!
Anahí Funes - viernes, 23 de febrero de 2018
Me enganché desde los primeros párrafos y me gusta la forma en que está narrada no tardes mucho en subir otro capitulo quiero saber como sigue.
RE:
Fiore Martin - viernes, 23 de febrero de 2018
Este tipo de comentarios me llena de alegría! Gracias por darle una oportunidad a esta historia, es la primera vez que junto coraje para publicar algo mío, me alegra mucho que te haya gustado! Muy pronto subo otro capítulo. Gracias!!