Encrucijada No ficción Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 6 Quiero que lo publique Lecturas 229 Guardado en favoritos 3 Comentarios 2 Empezar a leer Guardar en Favoritos Angélica Koncurat Savid Escrito por Angélica Koncurat Savid -Estudiante de Letras. Un hombre se propone la tarea de dibujar el mundo. A lo largo de los años puebla un espacio con imágenes de... 14 101 Descripción Una decisión siempre es dolorosa, más cuando se está enamorado. ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Pablo Emilio Buendía - miércoles, 21 de febrero de 2018 Hola. Se siente que los has sacado del alma. Muy bien. Solo me gustaría recomendarte que separes los párrafos. La lectura será más agradable. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Angélica Koncurat Savid - jueves, 22 de febrero de 2018 ¡Muchas gracias, Pablo! Me alegra que te haya gustado y voy a tener en cuenta tu consejo :) Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Pablo Emilio Buendía - miércoles, 21 de febrero de 2018
Hola. Se siente que los has sacado del alma. Muy bien. Solo me gustaría recomendarte que separes los párrafos. La lectura será más agradable.
RE:
Angélica Koncurat Savid - jueves, 22 de febrero de 2018
¡Muchas gracias, Pablo! Me alegra que te haya gustado y voy a tener en cuenta tu consejo :)