Descripción
Una hoja en blanco es un problema para cualquier persona, para mí, es la excusa perfecta para crear algo nuevo. Para cualquiera, una noche de insomnio es un total y completo desastre; "dormir es crucial" si, es cierto. Pero para un autor, una noche de insomnio se convierte precisamente en el momento perfecto para que algo a lo que llamamos inspiración nos golpee directamente en la cara.
No os mentiré; no es nada fácil coger un lápiz, un papel y contar una historia. Si algo he aprendido en los cinco años que llevo escribiendo enserio es que la escritura es un arte, y como todo arte, conlleva tiempo, dedicación y sobre todo paciencia, pero que mucha paciencia.
No soy ninguna experta en el tema, pero sí que pretendo llegar a serlo.
Hace unos días se me ocurrió plasmar todo lo que yo como escritora pudiera llegar a sentir, experimentar o pensar acerca de mis libros o mis ideas en forma de diario. Sé que me expongo demasiado al hacerlo, pero me resulta demasiado divertido abrirme a una hoja en blanco, y contar y contar y contar, sea lo que sea lo que sienta.
¿Preparados para saber lo que es ponerse en mi piel? ¡Por que yo lo estoy deseando!
Para comentar, hay que estar registrado