Descripción
Mi idea con este poemario es contar mi historia lidiando con desórdenes alimenticios (la anorexia concretamente). Quiero contar mi año de vida en el que fue nada más que oscuridad, desde ese comienzo hasta que al fin todo acaba y consigo salir. Me gustaría inspirar a todos aquellos que pasan por algo similar y demostrarles que hay una salida, que hay una oportunidad de vida.
Giovanni Arevalo - viernes, 11 de mayo de 2018
Poemas maravillosos. Son como situaciones de la vida que cualquier persona ha padecido. Contigo fue la anorexia, con otros el alcoholismo, perder posesiones o a un ser querido, en fin; creo que estan escritos para todos. Gracias Paula, por esa Catarsis. Un abrazo. Éxitos.
A Julia - jueves, 26 de abril de 2018
Hola, Paula. Gracias por compartir algo tan personal. Los poemas están muy logrados.
Guillermo Sullivan - viernes, 23 de marzo de 2018
Hola, Paula, me gustaron tus poemas. Tienes una forma de escribir profunda. Me gustó la frase que dice: “Ni siquiera había un camino pero me lancé a buscarlo”. Esa frase dice mucho de ti y por lo que has pasado. Te deseo lo mejor para ti, Paula. Saludos, y te seguiré leyendo.
Manuel Matas Moreno - sábado, 17 de marzo de 2018
Toda una oda al sentimiento y a nuestro interior. Me encanta, personalmente, que pueda sentirme identificado incluso con los versos más cortos, como es el caso de "encuentro con las estrellas". Enhorabuena.
Mj Sánchez - viernes, 9 de marzo de 2018
Un libro inspirador enhorabuena
RE:
Paula Rodríguez Sánchez - viernes, 9 de marzo de 2018
Gracias por leerme. ♥️
Toni Ferrán - jueves, 8 de marzo de 2018
Hola Paula, te acabo de decubrir a raiz de que empezaste a seguirme, he de decir que grto descubrimiento. Suelo leer un poco de poesia aqui en MGE , aunque lo que relmente me gusta es la narración .Expresas sentimientos con una gran profundida , propia de personas que han vivido mucho .Enhorabuena Paula , me ha gustado mucho lo que he leido . Saluos....
RE:
Paula Rodríguez Sánchez - jueves, 8 de marzo de 2018
Muchas gracias, espero que sigas leyendo mis obras :-) Un saludo
Silvia González - jueves, 8 de marzo de 2018
Me gusta mucho tu poesía, con un dejo de tristeza, pero con esperanza a la vez. Felicitaciones. ¡Te sigo leyendo!!
RE:
Paula Rodríguez Sánchez - jueves, 8 de marzo de 2018
¡Muchísimas gracias Silvia!