Desde el balcón del cielo

Desde el balcón del cielo

  • No ficción
  • 20 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 2333
Guardado en favoritos 55
Comentarios 61

Nacido en Priego de Córdoba un frío enero de 1997. Aprendí desde pequeño la humildad y la belleza de la sencillez, y tuve la suerte...

  • 1
  • 507

Descripción

La vida es una aventura con comienzo en nuestros problemas, y yo empecé a darme cuenta de ello quizás demasiado pronto. Siendo yo un adolescente, mi padre era para mí poco más que un recuerdo, alguien del que apenas si conocía una adicción al alcohol, que era la causa de su invisibilidad, y un don para cambiar la vida de quienes tocaba. Casi sin querer, caí en la trampa de su encuentro y, efectivamente, cambió mi vida para siempre. A medias entre el drama de su actitud bohemia y la genialidad de su interior más sincero, me enseñó a ver que de la tragedia es de dónde más se aprende la felicidad. No tardaron en llegar los problemas, no desaparecieron los misterios y jamás olvidé la magia de los mejores momentos. Una sola persona puede incendiar todo tu mundo, pero de las cenizas resurgen siempre las mejores historias.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Susan andrea Shudy pérez

    Susan andrea Shudy pérez - jueves, 11 de noviembre de 2021

    me impresiona ,en que cada persona puede expresar su sentir ,quizas tu tuvistes un padre que conocias y sabias quién era ,asi sea los defectos que tenga,...yo quizas tuve un padre ,pero en realidad el mio jamas supe quien era y como se llamaba y nada hata despues de 21 años que existia ...

  • Victoria Di Giuseppe

    Victoria Di Giuseppe - miércoles, 31 de octubre de 2018

    Gracias por seguirme! Vic

  • Manuel Matas Moreno

    RE:

    Manuel Matas Moreno - sábado, 10 de noviembre de 2018

    No hay de qué!

  • Gemma del pozo garcia

    Gemma del pozo garcia - martes, 2 de octubre de 2018

    Me encanta la historia, como puedes hacer que me transporte a lo que estoy leyendo y lo disfrute al 100%. Cada día estoy más enganchada a la historia. Pd: Aunque no me creas cuando te digo que me dejas intrigada.

  • Manuel Matas Moreno

    RE:

    Manuel Matas Moreno - miércoles, 3 de octubre de 2018

    Muchísimas gracias! Me alegra mucho que lo puedas captar todo de esa forma, y ojalá que siga en aumento esa intriga y esas ganas de leer más!

  • Humberto Sanabria Araque

    Humberto Sanabria Araque - lunes, 17 de septiembre de 2018

    amigo, me acabo de enamorar de ese trailer. La sinopsis esta muy buena. Te comento porque estoy haciendo mis propios videos también y me emociona ver que otras personas también lo hacen, como si ampliaran el mundo con su novela. Estaré leyendo tu obra y comentándote.

  • Manuel Matas Moreno

    RE:

    Manuel Matas Moreno - miércoles, 19 de septiembre de 2018

    Muchísimas gracias! Sí, lo cierto es que llevar una novela a otro tipo de formatos siempre enriquece y satisface todo el mundo interior que la conforma. A mí personalmente me gusta poder expresarme a través de distintas vías, así que de veras te agradezco la apreciación y el comentario. Espero tu próxima opinión con ganas, un saludo!

  • Andres S

    Andres S - lunes, 27 de agosto de 2018

    No he leído todo hasta ahora y no quiero ser grosero, si es posible me gustaría que me trates igual si llegas a leer mi trabajo pero voy dejar mi opinión, con la esperanza que te sirva. "este" es el lugar perfecto para tu historia y tu forma de escribir, pero porque como todos somos lectores aficionados que toleramos el desarrollo de las historia con mayor tolerancia (tal vez no me explico bien) tu trabajo tiene potencial pero se restringe a un pequeño grupo de lectores, incluso entre los mas aficionados. No quiero ser molesto, no es mi intención pero cuando empece a escribir lo hice para que pudiera llegar a todos y me leí docenas de foros y vi demacrados vídeos buscando concejos para empezar mi historia y, tal vez por que es trabajo ajeno, encontré cosas que muchos recomendaron evitar para la primera historia. No digo que este mal, pero cuando empezaste a escribir ¿conque intención lo hiciste? es buena la historia y eres buen escritor pero como dije "este es el mejor lugar para tu historia" Si lo leíste gracias por tu tiempo. espero mejorar juntos

  • Manuel Matas Moreno

    RE:

    Manuel Matas Moreno - martes, 28 de agosto de 2018

    Hola! Primero de todo decirte que no eres ni grosero, ni molesto, ni nada parecido, entiendo que intentas ayudar y eso es todo lo que importa. No sé si quizás este es el sitio más indicado, como tu dices, por las características de los lectores, yo desde luego no soy quién para juzgarlos o etiquetarlos como aficionados o como profesionales, ya que en esto de la lectura pienso que no existe nivel, sino gustos, y en eso cada persona es un mundo perfectamente válido y representativo de lo que hay más allá de la página. En cualquier caso, decirte que mi intención era sacar algo que llevaba dentro y, a ser posible, que ayudara a cuantos más mejor, si algo falla no tendré problema en corregirlo con el tiempo, estamos para eso, para mejorar. Te doy las gracias por lo comentado y, claro, me pasaré a leer tu trabajo. Que vaya bien!

  • Humberto Sanabria Araque

    RE: RE:

    Humberto Sanabria Araque - lunes, 17 de septiembre de 2018

    me encantó esto.

Más en No ficción

Ver todos