Amazonas Ciencia ficción y fantasía 8 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 10 Quiero que lo publique Lecturas 196 Guardado en favoritos 0 Comentarios 3 Empezar a leer Guardar en Favoritos SDA-love 50 Escrito por SDA-love 50 Escribo por hobby bienvenido a mi mundo ... 71 384 Descripción Todo tiene un destino Booktrailer ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado George Little - jueves, 18 de octubre de 2018 Lo que noto, es que has mejorado en lo más importante: la ortografía, se ve esa mejora, además tú narrativa es cada día mejor. Así que la lectura se disfruta mejor así, y la verdad, sí has mejorado mucho, te felicito. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: SDA-love 50 - sábado, 20 de octubre de 2018 Gracias George Little. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. SDA-love 50 - martes, 27 de marzo de 2018 Algún comentario Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
George Little - jueves, 18 de octubre de 2018
Lo que noto, es que has mejorado en lo más importante: la ortografía, se ve esa mejora, además tú narrativa es cada día mejor. Así que la lectura se disfruta mejor así, y la verdad, sí has mejorado mucho, te felicito.
RE:
SDA-love 50 - sábado, 20 de octubre de 2018
Gracias George Little.
SDA-love 50 - martes, 27 de marzo de 2018
Algún comentario