Descripción
Dedicada a ti, la que siempre está presente en mi, mi amor eterno, mi paz, el peñasco que me da sombra, mi roca segura.
La red social literaria que publica tu talento
. - domingo, 21 de octubre de 2018
Lo he empezado a leer y hasta ahora me gusta. Para serte franco las historias romanticas no son lo mio, pero la tuya esta bien escrita. Saludos! Con gusto seguire leyendo tu libro.
RE:
Harol K. king - lunes, 22 de octubre de 2018
Gracias, me alegra que te guste, disfrutala y éxito en tus escritos.
Julian Mariano Pecina - jueves, 27 de septiembre de 2018
Acabo de comenzar a leer y lo único que puedo decirte es que me atrapo en todos sus aspectos. Los problemas de ortografía son muy pocos, y tienes un buen futuro para la escritura. No me gusta mucho las novelas y cuentos románticos pero por ahora la tuya es excepción.
RE:
Harol K. king - domingo, 30 de septiembre de 2018
Gracias, éxito en tus escritos igual.
Harol K. king - viernes, 27 de julio de 2018
Fin Novela, espero la disfruten. Cariños lectores y compartan el link.
Harol K. king - martes, 12 de junio de 2018
Harol K. king - miércoles, 6 de junio de 2018
A dos capítulos de terminar con esta bella y doloroso historia, libro a continuar, La doncella del Unicornio.
P.Vanrretea (Annisa) - viernes, 11 de mayo de 2018
Hermoso el detalle de las fotografías. Te estoy leyendo.
RE:
Harol K. king - viernes, 11 de mayo de 2018
Gracias espero te guste. Agradezco sus comentarios, es el medio que me indica si la historia que estoy escribiendo es de su agrado o no.
RE:
Harol K. king - lunes, 14 de mayo de 2018
me alegra que te allá gustado, la idea es escribir y que guste, empece bien, los detalles sirvieron. Gracias por darte el tiempo de comentar, saludos y cariños.