Descripción
Un reino dividido es un reino débil, una familia dividida por el poder no augura nada bueno.
Bajo el poder de los infames el reino sufre, necesitamos un caudillo que nos salven, ¿Donde y cuando aparecerá...? Ello aun es un secreto.
George Little - martes, 6 de noviembre de 2018
Hola. Me gusta este estilo, tu forma de escribir. Tu narrativa tiene un nivel de 9. Lo único es no dar demaciado énfasis a la naturaleza, debes regularte en eso. Pero tu forma de escribir es atractivo, muy bueno.
RE:
Harol K. king - lunes, 12 de noviembre de 2018
Thanks.
George Little - martes, 6 de noviembre de 2018
Hola. Me gusta este estilo, tu forma de escribir. Tu narrativa tiene un nivel de 9. Lo único es no dar demaciado énfasis a la naturaleza, debes regularte en eso. Pero tu forma de escribir es atractivo, muy bueno.
RE:
Harol K. king - martes, 6 de noviembre de 2018
Muchas gracias por tu apreciación, es muy valiosa para mi, sobre todo si viene de un maestro como voz. Tendré en cuenta tu consejo. Mi problema es que amo mucho la naturaleza.
RE: RE:
George Little - jueves, 8 de noviembre de 2018
Pero eso fastidia a muchos lectores que se alarguen mucho en las descripciones, no hay que ser tan poéticos en una novela, lo que uno busca es leer una historia, no prosas adornadas, eso se lo dejamos a los poetas, pero tu narrativa es muy bueno, tu forma de narrar es excelente.
RE: RE: RE:
Harol K. king - jueves, 8 de noviembre de 2018
debo reconocer que antes de atreverme con los escritos, fui poeta, algún día publicare mis poemas en esta pagina, antes debo buscar mi libro en todo mis malos recuerdos y nuevamente agradezco tu tiempo, me honras al visitar mi humilde muro. cariños.
Shee Lag - jueves, 8 de noviembre de 2018
Yo ya te doy los cinco aplausos aunque quedo a la espera de la segunda parte. Buenos nombres eliges para los sitios y las personas ;)
RE:
Harol K. king - jueves, 8 de noviembre de 2018
Gracias, me encanta que les guste, derrame mi corazón en este libro como en todos los demás. cariños.
SDA-love 50 - domingo, 4 de noviembre de 2018
Me gusto Harol. A la espera de la continuacion.
RE:
Harol K. king - lunes, 5 de noviembre de 2018
Gracias, no te defraudare, me encanta esta historia.