¿Qué hacemos con ella, hermano? Ciencia ficción y fantasía Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 13 Quiero que lo publique Lecturas 211 Guardado en favoritos 1 Comentarios 4 Empezar a leer Guardar en Favoritos SDA-love 50 Escrito por SDA-love 50 Escribo por hobby bienvenido a mi mundo ... 71 384 Descripción Dos hermanos y un asesinato. ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Joel Lozada - jueves, 29 de noviembre de 2018 Me recordó un relato de Raúl Argemi basado en un hecho real (como dicen en las películas) Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: SDA-love 50 - jueves, 29 de noviembre de 2018 Gracias por leer y comentar Jose Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Anómino - sábado, 10 de noviembre de 2018 ¡Cuánta crudeza! Realmente un relato oscuro, como puede serlo el alma humana. Saludos. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: SDA-love 50 - lunes, 12 de noviembre de 2018 Gracias Miguel Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Joel Lozada - jueves, 29 de noviembre de 2018
Me recordó un relato de Raúl Argemi basado en un hecho real (como dicen en las películas)
RE:
SDA-love 50 - jueves, 29 de noviembre de 2018
Gracias por leer y comentar Jose
Anómino - sábado, 10 de noviembre de 2018
¡Cuánta crudeza! Realmente un relato oscuro, como puede serlo el alma humana. Saludos.
RE:
SDA-love 50 - lunes, 12 de noviembre de 2018
Gracias Miguel