Descripción
Manuscrito. Me inspire en una frase que leyéndolo fuera de contexto me sonó tan romántica y trágica: "por ese instante yo soporto el Regreso" de Nietzsche.
La red social literaria que publica tu talento
Armando Zami - viernes, 21 de febrero de 2020
Estimada Yesica, quiero felicitarte por la sensibilidad que desborda tu obra. Es a mi parecer hermoso. La frase final...es un poema aparte. La frase que te inspiro es magistral sin duda. Capitulo aparte el poema con la voz, a mi parecer le da mucha fuerza, la voz es muy adecuada para narrarlo, expresa mucho sentir. Te felicito una vez mas. Te aplaudo por cinco y te envio un saludo.
RE:
Yesica Mabel Puerto - jueves, 27 de febrero de 2020
Hola Armando! :D lo hice con mucha ilusión, me alegra que te haya gustado! como siempre, miles de gracias por la lectura y la escucha, aprecio mucho su valoración, le mando un saludo enorme!
Marga Soto-Soto - viernes, 27 de septiembre de 2019
Me ha encantado, dices mucho sobre una historia con pocas palabras. Felicidades!
RE:
Yesica Mabel Puerto - miércoles, 2 de octubre de 2019
Muchas Gracias Marga! lo valoro mucho! un saludo enorme! :D
J.I Torres - martes, 23 de julio de 2019
Es muy hermoso. Tiene mucho sentimiento, pero le falta pasión, energía, la fuerza impactante del corazón y los tibios alientos de la razón. Jeje casi me voy en la inspiración. Saludos.
RE:
Yesica Mabel Puerto - lunes, 12 de agosto de 2019
Muchas gracias Torres! valoro mucho tu apreciación y observación, no me sale tanta energía como a ti! jaja :D un saludo enorme!
Toni Ferrán - domingo, 22 de julio de 2018
Precioso Yesica. Un saludo ....
RE:
Yesica Mabel Puerto - martes, 24 de julio de 2018
Muchas gracias Toni, es un placer :)
daniel bernardo grimberg - jueves, 12 de julio de 2018
Muy bueno. La Poesía de San Telmo ¿no? Un saludo.
RE:
Yesica Mabel Puerto - lunes, 16 de julio de 2018
Hola Daniel! sii el mismo, ese café-bar te traslada a otro tiempo, es precioso. muchas gracias por leer y comentar, un saludo enorme!