Alas

Alas

  • Poesía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 292
Guardado en favoritos 17
Comentarios 12
Armando   Zami
Escrito por

Armando Zami

“No hay necesidad de salir de la habitación. Basta con sentarse a la mesa y escuchar. Ni siquiera es necesario escuchar, solo esperar. Ni siquiera...

  • 166
  • 437

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Carmen

    Carmen - miércoles, 21 de julio de 2021

    Qué maravillosas esas alas que nos permiten llegar allá donde el mundo no pesa e incluso podemos hacerlo a nuestra medida... Al leerte pensé en todas esas veces que me pierdo en mi propia dimensión, la gran mayoría de las veces suelo decir que habito la cara.oculta de la luna porque vivo como abstraída de esta.realidad, eso me hizo pensar tu poema, que somos muchos los que habitamos otros mundos y solo algunos los que consiguen verlos. Saludos!!

  • Armando   Zami

    RE:

    Armando Zami - jueves, 22 de julio de 2021

    Hola Carmen, un gusto tener tu gentil comentario siempre. Sí, estamos de acuerdo, esa cara oculta de la luna donde seguro existe un mundo diferente. Nada ha cambiado tanto este mundo como un libro, un producto intangible creado solo por la imaginación...la realidad con el tiempo se desvanece, pero nuestro mundo nunca. Un saludo para ti poetisa.

  • J.  M.

    J. M. - jueves, 4 de junio de 2020

    Leyéndote he pensado, como debe ser este hombre, supongo que eres una persona de una gran sensibilidad y un gran respeto por la humanística en general. Punto escrito es de una delicadeza sublime

  • Armando   Zami

    RE:

    Armando Zami - jueves, 4 de junio de 2020

    Hola Juan Darío...un placer leer tu comentario. Aprecio mucho tus palabras. Gracias. Saludos.

  • Joel Lozada

    Joel Lozada - viernes, 24 de abril de 2020

    A veces se encuentra uno con escritos que evocan a los propios. Este poema se parece a uno que escribí hace unos años para una mujer que amo... Muy bueno lo que escribes. Felicitaciones.

  • Armando   Zami

    RE:

    Armando Zami - jueves, 30 de abril de 2020

    Estimado Joel, si tu poema lo tienes publicado...me gustaría leerlo, en tal caso pasáme el título. Agradecido por tu amable comentario. Saludos.

  • Toni Ferrán

    Toni Ferrán - lunes, 30 de septiembre de 2019

    Bienaventurados aquellos que mantienen una ventana abierta a la niñez. En ella nos apoyamos en los momentos dificiles. Recordando un tiempo en el que solo se nos exigia reir y ser felices. Me ha gustado mucho tu poema amigo Armando. Yo estoy entrando ultimamente , de puntillas, en este maravilloso mundo de la poesia, ya veremos como salgo ,jajaja.

  • Armando   Zami

    RE:

    Armando Zami - miércoles, 2 de octubre de 2019

    Toni Ferrán...gracias por tu tiempo y tu comentario. El niño siempre vive amigo, en el mundo de la poseía, la fantasía, el arte etc...siempre lo podemos encontrar. Anímate y explora, la poseía es un mundo maravilloso. Recorre el alma de los poetas clásicos, son sublimes. Un saludo gentil.

  • Ginnevra D.

    Ginnevra D. - domingo, 30 de septiembre de 2018

    Concuerdo con el comentador anterior sobre tu poesía

  • Armando   Zami

    RE:

    Armando Zami - miércoles, 3 de octubre de 2018

    Atesoro vuestro comentario. Gracias.

Más en Poesía

Ver todos