Aria Ciencia ficción y fantasía 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 52 Quiero que lo publique Lecturas 271 Guardado en favoritos 18 Comentarios 7 Empezar a leer Guardar en Favoritos Elena Martinez Lorca Escrito por Elena Martinez Lorca 1 53 Descripción Aria & Grala: esta es parte de su historia ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Osvaldo Fernandez - viernes, 20 de agosto de 2021 Un relato fabuloso. Ágil en ritmo, fácil a la lectura, que invita a proseguir. Aplausos merecidos! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. sangre pagana (Romina) - lunes, 19 de julio de 2021 Bravo! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Elena Martinez Lorca - jueves, 19 de agosto de 2021 GRACIAS Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Elena Martinez Lorca - domingo, 21 de octubre de 2018 ¿Nadie comenta? =0 Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Sunny Estévez Soria - sábado, 17 de julio de 2021 Muy buen relato Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Walter Herrero - lunes, 28 de junio de 2021 Ficción de la buena Regístrate o haz logon para añadir un comentario. FLORES ROMEO - sábado, 15 de mayo de 2021 Me encantó! Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Osvaldo Fernandez - viernes, 20 de agosto de 2021
Un relato fabuloso. Ágil en ritmo, fácil a la lectura, que invita a proseguir. Aplausos merecidos!
sangre pagana (Romina) - lunes, 19 de julio de 2021
Bravo!
RE:
Elena Martinez Lorca - jueves, 19 de agosto de 2021
GRACIAS
Elena Martinez Lorca - domingo, 21 de octubre de 2018
¿Nadie comenta? =0
RE:
Sunny Estévez Soria - sábado, 17 de julio de 2021
Muy buen relato
Walter Herrero - lunes, 28 de junio de 2021
Ficción de la buena
FLORES ROMEO - sábado, 15 de mayo de 2021
Me encantó!