Descripción
La vida de dos amigos cambia de la noche a la mañana cuando una inesperada noticia los fuerza a dejar atrás su hogar y partir hacia una tierra sumida en el caos por el yugo de una guerra en la que cada hombre, mujer y niño debe decidirse por uno de los dos bandos o ser víctima de ambos. Lo que nadie sospecha es que todo es parte del plan que Uno de los Dos Dragones ha puesto en marcha para recuperar lo que antaño le fue arrebatado.
Linda Perez - viernes, 25 de mayo de 2018
¡Hola! Empecé a leer el primer capítulo y me entretuvo la narración, me gustó. ¡Enhorabuena!
RE:
Franco Mendiverry - martes, 29 de mayo de 2018
Gracias por leerlo y por la felicitación, me alegra que te haya gustado.
Serena Arci - miércoles, 23 de mayo de 2018
Mira que no es mi estilo de literatura, pero tienes una manera muy amena de narrar los hechos que has logrado adentrarme en tu historia. Verdaderamente te seguiré leyendo. Continua así.
RE:
Franco Mendiverry - jueves, 24 de mayo de 2018
Muchas gracias por dar tu apreciación, me ayudará a seguir esforzándome. Un saludo!
Faedhros F. - lunes, 21 de mayo de 2018
Me ha gustado este primer capítulo, además no vi tantos errores de puntuación y acentuación. Sigue así. P.D.: Me ha llamado mucho la atención la portada de tu título. Perdóname la pregunta, pero, ¿cómo haces ese tipo de estilo para las letras? Saludos.
RE:
Franco Mendiverry - martes, 22 de mayo de 2018
Hola, me alegra que te haya gustado. En cuanto a tu pregunta, la portada al completo fue diseñada por mi hermano, a las letras las ha dibujado a mano para luego pintarlas en photoshop, salieron de su imaginación. Un saludo.