Cuarzo y Philips Morris

Cuarzo y Philips Morris

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 244
Guardado en favoritos 7
Comentarios 8

LOS GATOS EN LA LITERATURA: https://www.youtube.com/watch?v=Y6GpN0lgZK8 ...

  • 24
  • 950

Descripción

¿Y a dónde se fue Sara? Pertenece a un conjunto de cuentos, relatos y prosa poética, que escribí en el 2017, como cada una pertenece a una estación del año, en su conjunto lo llame, Las cuatro estaciones.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Aarón Alejandro  Romo Arceo

    Aarón Alejandro Romo Arceo - lunes, 23 de julio de 2018

    Excelente. Me agrada tu trabajo, Yesi. Espero sigas subiendo contenido

  • Yesica Mabel Puerto

    RE:

    Yesica Mabel Puerto - martes, 24 de julio de 2018

    Muchas gracias por pasar a comentar Aarón! si, de a poco voy a ir subiendo mas :) en la portada de Reconocer a la Muerte esta la lista de las obras de Las cuatro estaciones, no quería subirlo entero porque quería específicamente las puntuaciones y comentarios por cada relato. Hace poquito subí Puro Caos, que pertenece a todo este estilo.

  • Joel Lozada

    Joel Lozada - martes, 3 de julio de 2018

    Me gustó mucho este relato porque está cargado de simbolismos y significados ocultos. Desde luego que yo le doy mi propia interpretación sobre lo que sucedió con Sara. Yo en su lugar habría encendido un cigarrillo, me habría echado sobre el pasto y me habría puesto en la frente ese cuarzo rosa, liso y frío, mientras contemplaba la luna...

  • Yesica Mabel Puerto

    RE:

    Yesica Mabel Puerto - lunes, 9 de julio de 2018

    Me encanta que lo hayas visto en esa perspectiva, porque es exactamente lo que hago. y por supuesto, todos pueden interpretar de diferente forma todos esos simbolismos y metáforas. porque no todos lo van a hilar desde mi perspectiva, si no que, todos van formando miles de hilos de una misma cosa, y eso es lo que mas me fascina! mil gracias por tu comentario Joel!

  • Guillermo  Sullivan

    Guillermo Sullivan - miércoles, 13 de junio de 2018

    Muy buen relato, Yesica. Me gustó la visión que planteaste en Sara, esa bella metáfora, y la forma en que la llevaste hasta el final. Enhorabuena! Te sigo leyendo...

  • Yesica Mabel Puerto

    RE:

    Yesica Mabel Puerto - viernes, 15 de junio de 2018

    hola Guillermo! si, me encantan las metáforas! :D solo parece que hay un final. Sara es mágica, es cíclica, se encuentra también en "Sara se convirtió en agua" . muchas graciass por tu valoración! nos estamos leyendo!

  • Giovanni Arevalo

    Giovanni Arevalo - jueves, 7 de junio de 2018

    Sencillo pero profundo, muy bien.

  • Yesica Mabel Puerto

    RE:

    Yesica Mabel Puerto - lunes, 11 de junio de 2018

    muchas gracias Giovanni! un abrazo!

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos