Descripción
A veces la tristeza es el ingrediente esencial para poder escribir. Nos hace reflexionar, nos hace, tal vez; ser mejores. Es un buen lugar para visitar, pero no para quedarse. A nadie le gusta sentirse triste, pero no podemos dejar de sentirnos así a veces.
YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 15 de agosto de 2018
Giovanni, hola un saludo desde Colombia... que hermoso poema nacido de sentimientos como amor y tristeza... el texto se leyó muy vivo y fuerte... nos pusiste a pensar, a reflexionar y eso eso solo lo logra un notable de un autor. Te sigo. 5 palmas.
Linda Perez - lunes, 25 de junio de 2018
Hola, Giovanni, ¿cómo estás? Sin duda una gran tragedia que sacudió todo el mundo y que logró que miles de personas de diferentes nacionalidades se unieran en oración por el sufrimiento de aquellas personas... Me ha gustado bastante tu poesía pues transmites los sentimientos de impotencia, de tristeza y compasión que invadieron a todos los que escuchamos lo que estaba sucediendo. Saludos...
RE:
Giovanni Arevalo - sábado, 30 de junio de 2018
Gracias Linda, para mi es un privilegio que te hayas tomado el tiempo de leer lo que yo escribo. Un abrazo.
♥ Caro M. ♥ - lunes, 11 de junio de 2018
Eres un grande!
RE:
Giovanni Arevalo - jueves, 14 de junio de 2018
Gracias Caro. Muy amable. Un abrazo grande para ti.