Gatos pardos

Gatos pardos

  • Poesía
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 118
Guardado en favoritos 2
Comentarios 4
Carmen
Escrito por

Carmen

Loca, cabezota, rebelde... vivo en la luna sin despegar los pies del suelo y creo que los mejores sueños son los que se sueñan despierta. Me...

  • 32
  • 104

Descripción

Tal vez morimos cada noche para renacer cada mañana con más fuerza, tal vez la única muerte sea el olvido y tal vez la memoria tiene tantos mundos que alguno de ellos será nuestro...

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - domingo, 9 de septiembre de 2018

    Hola Carme, creo que es bastante profunda tu poesía. Aunque no pude evitar compararla con la oración de una canción que lamentablemente no recuerdo el autor en estos momentos. Dice así "Debes vencer la soledad y no temer la adversidad, tras de la noche más oscura sale el sol". Saludos!

  • Carmen

    RE:

    Carmen - sábado, 15 de septiembre de 2018

    Hola Annisa, no conozco la canción pero la buscaré. Gracias por tomarte el tiempo de leerme. Un saludo!

  • Guillermo  Sullivan

    Guillermo Sullivan - domingo, 1 de julio de 2018

    Hola, Carmen. Me gustó tu poema, encuentro en él profunda nostalgia, y remembranzas de un pasado. En especial me gustó esta frase: “Tal vez volví a nacer de los escombros de un ayer”. Una frase bella y profunda. Enhorabuena, Carmen! Te sigo leyendo...

  • Carmen

    RE:

    Carmen - sábado, 14 de julio de 2018

    Gracias por leerme. Tal vez todo renacemos cada mañana. Un saludo!

Más en Poesía

Ver todos