Descripción
UNA SERIE DE HISTORIAS CORTAS QUE INVITAN A VER LA VIDA DE FORMA DIFERENTE. LAS HISTORIAS NO SON MÍAS, UNAS SÍ, OTRAS DE OTROS AUTORES QUE INVITAN A REFLEXIONAR. BIENVENIDOS.
La red social literaria que publica tu talento
chivo renzetti - viernes, 9 de agosto de 2019
Me gusta tu estilo
RE:
Ángel Lopez - jueves, 22 de agosto de 2019
Gracias amigo Renzetti. Un abrazo.
Humberto Sanabria Araque - sábado, 1 de septiembre de 2018
Cortas pero muy sabias. Está muy fresco este recopilatorio, le refresca a uno de tantos escritos cargados de tensión. Un masaje en el cuello sería un buen símil. Refuerza un poco el vocabulario y enriquecete de recursos literarios para que puedas escribir mejor. Saludos!
RE:
Ángel Lopez - sábado, 15 de septiembre de 2018
Gracias Humberto... muy amable de tu parte. Gracias por tu tiempo... tienes razón debo mrjorar muchas cosas y corregir las historias... además añadiré más... un abrazo y ya comencé a leer la Danza de las Hermanas... muy buena... te dejaré comentario.
Daniel Rood - domingo, 22 de julio de 2018
Buenas enseñanzas de vida.Bien escrito.felicitaciones
RE:
Ángel Lopez - jueves, 26 de julio de 2018
Hola Daniel, gracias por tu comentario. a mí me gusta mucho tu manera de escribir... te sigo... un abrazo.
Linda Perez - martes, 19 de junio de 2018
Hola, Ángel; ¿cómo estás? Me han gustado bastante los relatos, invitan a reflexionar y las moralejas dejan muy buenas enseñanza. Mi favorito fue el del lápiz; ¡enhorabuena! Sin duda intentaré convertirme en uno para poder todas las características que enseña este relato... ¡Hasta la próxima!
RE:
Ángel Lopez - miércoles, 20 de junio de 2018
Hola Linda... mil gracias por tu comentario, viniendo de una escritora tan talentosa me encanta. Te Sigo y porsupuesto que te dejaré comentarios de tu obra...un abrazo Linda...
YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - domingo, 17 de junio de 2018
Que buenas historias... me encantó EL LAPIZ. Muy buenas reflexiones que nos motivan a ser mejores en todo lo que hacemos. Mis mejores palmas amigo. Te sigo.
RE:
Ángel Lopez - lunes, 18 de junio de 2018
Gracias Yonhatan... tu sabes que soy tu fan... también te sigo...