Como Escapar del Laberinto mas Difícil del Mundo

Como Escapar del Laberinto mas Difícil del Mundo

  • No ficción
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 162
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2

Marcelo Irazu Fleitas, inicia su carrera actoral en el año 2012 interpretando el carismático personaje de Washington para la obra de teatro el Fantasma de Canterville,...

  • 13
  • 34

Descripción

Como escapar del laberinto mas difícil del mundo nos introduce en lo que le sucedió a este personaje llamado Marcus, mientras él nos relata como quedó atrapado obnubilado dentro de los misteriosos rincones delirantes de su mente enferma. Photo by Florian Pérennès on Unsplash

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - miércoles, 12 de septiembre de 2018

    Hola Marcelo, otra vez no puntuaré hasta que haya avanzado más tu manuscrito. No obstante, ya tengo un par de comentarios que dejar. Respecto a como esta escrito, siento que vas por buen camino, particularmente no suelo escribir en primera persona porque me cuesta, pero siento que esta historia te sale bastante natural, por lo que para mi verlo en otro escritor es algo digno de admirar. Eso si, tal vez deberías echarle otra ojeada a lo que llevas, porque por ahí encontré que se fueron algunos tildes (nunca esta demás mencionarlo). Respecto a la trama me di cuenta de que inicias con muchas definiciones, las cuales muchas son tuyas, pero creo que la primera (si no me equivoco) es más de un especialista. Si es así, tal vez lo mejor sería que mencionaras la fuente de donde la obtuviste (es solo una sugerencia) porque le daría un valor más alto intelectualmente. Bueno.... si no lo haces, no pasa nada puesto que es solo una apreciación que no empaña para nada la historia. Obviamente queda dentro mis favoritas para seguirla de cerca. Saludos!

  • Marcelo  Irazu Fleitas

    RE:

    Marcelo Irazu Fleitas - miércoles, 12 de septiembre de 2018

    Annisa muchas gracias por tu comentario. Aprecié en gran manera tu visión acerca de mi escrito. Muy ciertos, los tendré en cuenta a la hora de corregir mi manuscrito. Y de vuelta gracias por haberte tomado el tiempo de corregirme esas falencias o características de mi historia. Por supuesto habrá que mejorarla y no digo perfeccionarla pero al menos arreglarla estéticamente hablando. Un saludo enorme Annisa!

Más en No ficción

Ver todos