Tengo 26 años. Simplemente escribo lo que siento. No lo hago a menudo, ni en grandes cantidades, pero disfruto ver cómo series de palabras encadenadas...
6
8
¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito
Aquí también gracias, Carme. Y tienes razón, me encanta el género. Admiro profundamente a quienes con palabras, y utilizando eso tan inaprensible que llamamos poesía, logran tocarnos.
Espero seguir escribiendo, realmente lo disfruto. No lo hago impulsado por alguna clase de certeza sobre mi talento, pues creo que no lo tengo, pero supongo que en alguna medida todos posemos un "espíritu poético" agazapado en algún lugar debajo de la piel y, en ocasiones, resulta incontenible.
De nuevo muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme y te envío una vez más, a través del Atlántico, un gran y sincero abrazo.
Mario PAcheco - jueves, 28 de junio de 2018
Aquí también gracias, Carme. Y tienes razón, me encanta el género. Admiro profundamente a quienes con palabras, y utilizando eso tan inaprensible que llamamos poesía, logran tocarnos. Espero seguir escribiendo, realmente lo disfruto. No lo hago impulsado por alguna clase de certeza sobre mi talento, pues creo que no lo tengo, pero supongo que en alguna medida todos posemos un "espíritu poético" agazapado en algún lugar debajo de la piel y, en ocasiones, resulta incontenible. De nuevo muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme y te envío una vez más, a través del Atlántico, un gran y sincero abrazo.