NO SE de donde somos...pero te aseguro que de aquí NO somos! Ciencia ficción y fantasía 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 9 Quiero que lo publique Lecturas 156 Guardado en favoritos 6 Comentarios 6 Empezar a leer Guardar en Favoritos Dwaygner L. Sanchez B. Escrito por Dwaygner L. Sanchez B. Al dormir llegan las ideas como fantasma que me hacen sumergirme en esos mundos tan reales y detallados que luego me hacen dudar cual es... 2 24 Descripción es una buena historia... es lo mejor de lo mejor en construccion! ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado mariana jose amariscua - domingo, 8 de julio de 2018 Je t'aimais belle Regístrate o haz logon para añadir un comentario. mariana jose amariscua - jueves, 28 de junio de 2018 me encanta tu historia me identifique con ella y me inspiro a seguir Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Fernando A. Neff - miércoles, 27 de junio de 2018 La historia no parece mala y tiene chicha, pero francamente espero que frecuentemente no tengas tantas faltas de ortografía y cuando la desarrolles lo hagas bien. Mucha suerte y un saludo Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Lehilmary Dhayana S. Rodriguez - lunes, 25 de junio de 2018 se ve que tiene madera! sigue asi! te felicito, leeré los avances todos los dias! animate que tu puedes... buena suerte Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Dwaygner L. Sanchez B. - martes, 26 de junio de 2018 gracias chicos! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Luis Carlos Ruiz S. - lunes, 25 de junio de 2018 me gusto! Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
mariana jose amariscua - domingo, 8 de julio de 2018
Je t'aimais belle
mariana jose amariscua - jueves, 28 de junio de 2018
me encanta tu historia me identifique con ella y me inspiro a seguir
Fernando A. Neff - miércoles, 27 de junio de 2018
La historia no parece mala y tiene chicha, pero francamente espero que frecuentemente no tengas tantas faltas de ortografía y cuando la desarrolles lo hagas bien. Mucha suerte y un saludo
Lehilmary Dhayana S. Rodriguez - lunes, 25 de junio de 2018
se ve que tiene madera! sigue asi! te felicito, leeré los avances todos los dias! animate que tu puedes... buena suerte
RE:
Dwaygner L. Sanchez B. - martes, 26 de junio de 2018
gracias chicos!
Luis Carlos Ruiz S. - lunes, 25 de junio de 2018
me gusto!