Reales

Reales

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 45
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Descripción

Lilly, Pinkie, Trevor, Nhoa y Jason deciden que no hay mejor plan un domingo por la noche que visitar un cementerio abandonado. Sin embargo, unos sucesos extraños les hacen cambiar de idea, aunque esto no impide que vuelvan a realizar la misma excursión más veces. Sin embargo, ese misterio que investigan sobre los espíritus y hechos paranormales no es lo único que les acontece en sus vidas. No es suficiente con que Jason tenga sentimientos por Nhoa, sino que ésta los tiene por Trevor, él por Pinkie y ella por un chico de clase, estúpido donde los haya. Mientras tanto, Lilly queda en segundo plano, como simpre. Se siente excluída de este cuadrado, o quizá pentágono, amoroso. A decir verdad, se siente excluída de todo lo relacionado con el amor, el cual nadie ha sentido hacia ella. Lo único que tiene es su diario rojo donde plasma todo el sufrimiento que siente. Convivir con los compañeros de clase nunca es fácil, pero lo es mucho menos cuando te hacen la vida imposible.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos