ÁNGEL

ÁNGEL

  • Poesía
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 228
Guardado en favoritos 5
Comentarios 11

Música, libros y café es lo que siempre quiero tener. Estudiante orgullosa de psicología y derecho de 24 años que se desahoga de los problemas escribiendo....

  • 8
  • 200

Descripción

Soy más de historias de romance, pero me animé a publicar la primera y única poesía que he escrito, ¡Espero sea de tu agrado!

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Rubén Fernández Páez

    Rubén Fernández Páez - miércoles, 13 de enero de 2021

    Tu poesía es preciosa, me ha encantado, te he dado cinco aplausos. Abajo del todo has puesto que ha sido la primera que has escrito, si te soy sincero, a mi no me lo parece. No se si has escrito mas después de haber subido esta, pero si no lo has hecho, te animo a seguir escribiendo poesía, lo haces muy bien. Un saludo.

  • Mónica Furlan

    Mónica Furlan - miércoles, 17 de abril de 2019

    De acuerdo con León, yo jugaría un poco con otros tipos de rimas, pero el corazón es bien fuerte :) Si quieres mira las poesías que voy a ir subiendo y me dices. Pasa que no sé cómo agregar capítulos a una obra ya empezada :P ¿Me ayudas?

  • Alejandra  Campo

    RE:

    Alejandra Campo - miércoles, 24 de abril de 2019

    Hola Mónica ¿como estás? Te agradezco mucho que le hayas dado una oportunidad a mi obra y me dejaras tu comentario, todo me ayuda a mejorar. Linda, cuando abres la opción de "crear obra nueva" te va a salir un editor de texto, que es donde está alineado negrilla, etc, entre las opciones hay un símbolo en forma de marcador de libro creo que un poco a la derecha. Ahí la seleccionas y sale un cuadrito pequeño que te va a dejar añadir capítulo y editarlos. Espero que te sirva la guía jajaja y de nuevo¡gracias! Muchos saludos. Y buena energía para ti.

  • Felipe de Jesus Ochoa Salas

    Felipe de Jesus Ochoa Salas - sábado, 19 de enero de 2019

    Excelente poesía. Muchas felicidades

  • Carlos Leon

    Carlos Leon - miércoles, 28 de noviembre de 2018

    Escribir es el arte del corazón, para mi gusto demasiada rima aunque bien lograda, hay mucho corazón en tus escritos. Espero ver mas si tienes por ahí en algún lado.

  • Carlos Alberto  (Técpatl Cecetlallikatl)

    Carlos Alberto (Técpatl Cecetlallikatl) - domingo, 4 de noviembre de 2018

    Una poesía bien hecha. Felicidades.

  • Alejandra  Campo

    RE:

    Alejandra Campo - lunes, 5 de noviembre de 2018

    Hola Carlos ¡Muchas gracias por dejarme tu opinión y tomarte el tiempo de leerme! Te mando saludos desde Colombia y de nuevo gracias.

  • Jorge Torres

    Jorge Torres - jueves, 11 de octubre de 2018

    Muy bonita,te felicito..Maleja.5 aplausos.

  • Alejandra  Campo

    RE:

    Alejandra Campo - lunes, 5 de noviembre de 2018

    Hola Jorge ¿Cómo estás? Muchas, muchas gracias por regalarme parte de tu día para leer una de mis obras y darme tus aplausos, te mando muchos saludos y te estaré leyendo sin falta.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 17 de septiembre de 2018

    Hola Maleja, un grato saludo... a mi me ¡Encantó! Me pareció fresca, bien escrita y muy bien tejida. ( siempre he pensado que escribir poesía es de lo más dificil, porque debes contar una historia corta, amena, con sentido y que rime... y tu lo haces de maravilla.) Te felicito y estoy de acuerdo contigo cada uno siempre tendrá un ángel para su vida... Ale, 5 palmas y a favoritos... muy bien logrado. Seguiré con otros escritos tuyos. Besos.

Más en Poesía

Ver todos