La espada invencible (Casandra Rovira II)

La espada invencible (Casandra Rovira II)

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 21 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 306
Guardado en favoritos 12
Comentarios 0

Nacida y criada en Barcelona, pero actualmente residente en Vigo. Administrativa en paro, historiadora en proceso, ama de casa, esposa, madre, lectora, fotógrafa, viajera, heavy,...

  • 4
  • 592

Descripción

Tras la iniciación de Casandra en el negocio familiar con su viaje a la India, ella solo pretende seguir formándose e ir paso a paso. Sin embargo, la desaparición de su hermano durante la búsqueda de una legendaria espada celta la fuerza a volver a embarcarse en una misión sin apenas pistas de su paradero. Antiguos amigos y enemigos la acompañaran otra vez, junto a otros nuevos, intentando desentrañar qué hay de verdad dentro de la leyenda para conseguir su objetivo. Los hechos tienen lugar un año después de "El tridente de Shiva" y, pese a ser una aventura independiente, la historia general está forzosamente ligada al libro anterior. Es aconsejable seguir el orden de lectura.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos