Batallas de Laureon 1: De Entre las Cenizas

Batallas de Laureon 1: De Entre las Cenizas

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 9 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 224
Guardado en favoritos 7
Comentarios 10

También disponible en Watpad y Litnet como Keith Wolf (mi pseudónimo). Soy unicamente un chico el cual usa la escritura como terapia, pasatiempo y a la...

  • 9
  • 85

Descripción

Tras un tiempo en el que parecía muerto, el equipo FireLight, tras haber reclutado a mas regulares que les acompañen en su campaña contra la Capitanía Regente con presencia en Laureon. Han planeado un plan de regreso tan arriesgado que solo se le pudo ocurrir a su temerario pero astuto líder. Asaltar un tren cargado de armamento que se dirige a el frente de guerra en Sharaliir. Sin embargo no va a ser fácil, ya que el temible grupo conocido como la ShadowForce ha sido encomendada para proteger el tren y su cargamento, lo que va a desembocar en una gran batalla para ambos bandos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Víctor Hugo  Fernández

    Víctor Hugo Fernández - sábado, 12 de enero de 2019

    Muy buena la historia,atrapante,seguiré leyéndote,saludos.

  • Carlos Manuel Blanco

    RE:

    Carlos Manuel Blanco - viernes, 18 de enero de 2019

    Gracias Víctor por leerme, y te agradezco el apoyo, ya veré si termino con ésta historia. Mil saludos.

  • J.D. Ailín

    J.D. Ailín - miércoles, 28 de noviembre de 2018

    Atrayente, sin lugar a dudas. La marco en mis favoritos para poder seguir leyéndola. Un saludo :)

  • Carlos Manuel Blanco

    RE:

    Carlos Manuel Blanco - jueves, 29 de noviembre de 2018

    Gracias, aunque es cierto que la he descuidado un poco, voy a corregirla y continuarla después, aunque ahora me he visto ocupado. De igual manera, gracias por pasarte.

  • Morela Benavides

    Morela Benavides - viernes, 28 de septiembre de 2018

    Hola paisano, que bueno encontrar venezolanos por aquí que además escriben bien. Comencé a leer tu historia y me encanta, seguiré leyendo tus obras. Aprovecho la oportunidad para invitarte a leer las mías y espero que sean de tu agrado ya que somos dos estilos completamente diferentes. Saludos :)

  • Carlos Manuel Blanco

    RE:

    Carlos Manuel Blanco - miércoles, 3 de octubre de 2018

    Claro, será un honor leer tu trabajo, y me alegro también de encontrar a otros venezolanos en la comunidad. Nos leemos y que disfrutes mis obras.

  • Lyd Macan

    Lyd Macan - jueves, 30 de agosto de 2018

    Bueno acabo de empezar a leer tu historia y debo decir que ha conseguido atrapar mi interés. Así que conforme vayas subiendo nuevos capítulos los iré leyendo y dejando algún comentario que otro :) Sigue así, tiene buena pinta tu historia.

  • Carlos Manuel Blanco

    RE:

    Carlos Manuel Blanco - miércoles, 5 de septiembre de 2018

    Gracias Lyd por los comentarios, espero que la historia no te defraude (y si lo hace será responsabilidad solamente mía). Seguiré tratando de subir capítulos, aún hay muchos elementos que aprovechar en esta historia, de nuevo gracias por el comentario y espero que la historia siga siendo de tu agrado.

  • Linda Perez

    Linda Perez - viernes, 31 de agosto de 2018

    Hola, Carlos. ¿Cómo estas? Me he leído dos de los capítulos que tienes disponibles y he encontrado la historia bastante intrigante; es por eso que la he añadido a favoritos. A diferencia de tu otra novela, aquí haces un buen uso en los tiempos de narración por lo que te doy mis felicitaciones; indudablemente se lee mucho más fácil y se puede disfrutar en gran medida. Los diálogos hasta el momento los he encontrado ricos y la descripción de los hechos me ha resultado bastante clara; puedo pintarme claramente una imagen en mi cabeza de lo que está pasando. Sigo notando que tienes problemas con los signos de puntuación pero estoy segura que ha medida que vayas leyendo y escribiendo vas a mejorar, así que sigue haciéndolo. Bueno, me pasaré por aquí tan pronto como me sea posible y te iré dejando saber mis opiniones. Nuevamente, ¡enhorabuena! Hasta el momento he encontrado la novela interesante. Saludos y hasta la próxima...

  • Carlos Manuel Blanco

    RE:

    Carlos Manuel Blanco - miércoles, 5 de septiembre de 2018

    Gracias por las apreciaciones Linda, no sabes lo bien que me sienta escuchar los comentarios de alguien que sabe de lo que habla, pero si la historia tiene algún defecto... bueno, igual me hará bien saberlo, de nuevo muchas gracias. Voy a tratar de subir nuevos capítulos pronto, así que estate lista.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos