Descripción
Las cuatro claves a descifrar de la falsa amistad, están a la vista de cualquiera que se pare a observar.
La red social literaria que publica tu talento
Ana María Lupiáñez Correa - domingo, 16 de mayo de 2021
Tu exposición parece estar elaborada a lo largo de años observando y tomando nota, asumiendo consciente y deliberadamente una verdad: la debilidad y el egoísmo, son las principales barreras para pasar a ser un humano cuasi perfecto. Con lo cual, sabiendo como sabemos que eso es imposible, has sido honesta y has hecho un ejercicio de autocrítica poniéndote por delante en al menos alguno de los cuatro apartados. Te aplaudo con cinco, compañera. Saludos admirados.
RE:
Rachel del Carmen C. Lizarán - viernes, 5 de agosto de 2022
Excelente interpretación, compañera. Es evidente que leer entre líneas, es una de tus más destacadas cualidades. Mis más expresivas gracias.
Armando Zami - lunes, 31 de mayo de 2021
Brillante estimada Carmen...brillante!!!!!! Saludos para ti.
RE:
Rachel del Carmen C. Lizarán - viernes, 5 de agosto de 2022
Generoso y leal amigo, te doy infinitas gracias.
Ana María Lupiáñez Correa - viernes, 4 de junio de 2021
Has retratado con crudeza (y con exactitud) las principales cataduras de las amistades que restan energía, y por ende, son un lastre. ¿Quizás tienes en mente continuar con las otras, las que aportan dividendos anímicos optimistas? Estaría muy bien que lo hicieses, con esa particular y original manera que tienes de mezclar la ironía con la razón. Mis felicitaciones y cinco aplausos.
Ana María Lupiáñez Correa - lunes, 31 de mayo de 2021
Has descrito un rincón del escenario social que, precisamente por su crudeza, resulta absolutamente fiel a la realidad. La enhorabuena con mis saludos fraternos.