Descripción
A veces una mujer no tiene por qué llevar a un hijo en su seno para poder conocer la maternidad. Ganadora en la categoría No Ficción Premios UMGE 2018
La red social literaria que publica tu talento
YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 19 de diciembre de 2018
Que hermoso mundo interior el que tienes Anny. Me ha encantado mucho el escrito y más como haces sentir a alguien que no es madre como una... (Cierto día leí que cuando a una persona la eligen como padrino o Madrina, es un honor pues ellos hacen un juramento de suplir a los padres del ahijado si estos llegaran a faltar...) es encomendar el hijo de alguien a otro. Tu escrito me fascinó. Eres una de mis escritores favoritos de esta red Anny. 5 palmas. Besos.
RE:
P.Vanrretea (Annisa) - miércoles, 19 de diciembre de 2018
Muchas gracias amigo!! Sin dudas es un sentimiento hermoso.
daniel bernardo grimberg - lunes, 8 de octubre de 2018
Hola Annisa. Con tu forma de narrar a todo lo haces fascinante. Un saludo.
RE:
P.Vanrretea (Annisa) - miércoles, 31 de octubre de 2018
Muchas gracias Daniel... Es todo un alago viniendo de ti. Saludos!
RE:
P.Vanrretea (Annisa) - miércoles, 31 de octubre de 2018
Muchas gracias Yanya... Tal vez ese es el papel que nos corresponde tomar... Saludos!
Yanya Estephany Zapata Urrutia - martes, 9 de octubre de 2018
Muy emocionante carta, sobretodo porque describe sentimientos profundos y verdaderos de alguien que no es madre, pero se siente como una. Madrinas así son muy pocas.
MG Robben - miércoles, 26 de septiembre de 2018
Soy padrino y mas de una sensación de tu texto me ha hecho rememorar aquellas sensaciones de incertidumbre y ansia, y la alegría posterior. Muy bien descritas. Muy emotivo :)
RE:
P.Vanrretea (Annisa) - jueves, 27 de septiembre de 2018
Muchas gracias!!!
Arturo Rodríguez Fernández - miércoles, 22 de agosto de 2018
Muy bonita carta, me recordó a las cartas en una especie de diario que le dediqué a mi primer hija, describo cómo fue el momento de la espera y su llegada, el momento en que una luz en la pared se iluminó y con ello la palabra "niña". Así fue como comenzó mi aventura de ser padre hace veintidós años.
RE:
P.Vanrretea (Annisa) - martes, 28 de agosto de 2018
Hola Arturo. No dudo que debe de ser un diario muy emotivo y que tus hijas lo apreciarán de por vida. Muchas veces necesitamos expresar lo que a viva voz no se puede o nos cuesta, y hacerlo de forma escrita no solo nos ayuda a nosotros desahogarnos sino que también y, a pesar de los años, que no se pierda en el tiempo. Muchas gracias por compartir tu experiencia. Saludos!