El bloque de hormigón No ficción 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 11 Quiero que lo publique Lecturas 134 Guardado en favoritos 4 Comentarios 2 Empezar a leer Guardar en Favoritos Oscar López Risquez Escrito por Oscar López Risquez Soy apasionado de la historia y la ficción, pero no me da miedo arriesgarme. De hecho mi primer y único libro publicado es un cuento.... 6 26 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado P.Vanrretea (Annisa) - martes, 25 de septiembre de 2018 Me gustó mucho las descripciones que realizaste. Creo que además de poéticas son exactas. Saludos! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Oscar López Risquez - miércoles, 26 de septiembre de 2018 Gracias. Fue una prueba que me puse, si era capaz de escribir sobre algo vulgar y carente de encanto y que me saliera decente había esperanzas para mi. Saludos. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
P.Vanrretea (Annisa) - martes, 25 de septiembre de 2018
Me gustó mucho las descripciones que realizaste. Creo que además de poéticas son exactas. Saludos!
RE:
Oscar López Risquez - miércoles, 26 de septiembre de 2018
Gracias. Fue una prueba que me puse, si era capaz de escribir sobre algo vulgar y carente de encanto y que me saliera decente había esperanzas para mi. Saludos.