Lo peor

Lo peor

  • No ficción
  • 9 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 41
Guardado en favoritos 2
Comentarios 4

Me encanta escribir aunque antes no me gustaba que nadie leyera lo que escribía. Amante de la música. Estudiante universitaria. Venezolana. Llanera. ...

  • 2
  • 16

Descripción

Algunas veces creemos que todo lo malo que nos sucede es el fin del mundo, que después de eso no hay nada peor, lo peor es que al pensar en esto nos equivocamos, porque sí, pueden suceder cosas peores, justo en ese instante en que piensas "no me puede pasar algo más horrible" entonces ocurre algo mucho más malo, pero también debemos saber que en cierto modo desde nuestro punto de vista y desde nuestra experiencia de vida es lógico pensar eso, porque aunque hayan situaciones peores que la nuestra, a nosotros nos ha tocado vivir esa y nos hace sentir débiles y desorientados o tal vez amargados y desesperados. Verónica es una joven adolescente que le toca vivir una de las peores épocas de Venezuela. Tiene que luchar día a día por seguir adelante cargando con responsabilidades que no debería. En esta etapa le tocará no sólo enfrentarse a la mala situación de su país sino que al mismo tiempo tendrá que luchar contra sus propios miedos, sus sueños a futuro y sus propios problemas. Aunque todo esto no lo hace sola. Verónica tiene una mejor amiga llamada Nicole, su vecina desde que eran unas niñas quien se convirtió en su apoyo. Además debe descubrir de lo que es capaz de hacer y lograr, descubrir que sería capaz de dejar a un lado por su futuro y el de su familia. Lo peor será tener que dividir su corazón.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • William Piero Estéfano Tokunaga Villanueva

    William Piero Estéfano Tokunaga Villanueva - martes, 4 de septiembre de 2018

    Espero que la historia sea muy buena, pero hay que cuidar uno que otro detalle de puntuación. Por lo demás, me parece un buen texto

  • Victoria  Centti

    RE:

    Victoria Centti - martes, 11 de septiembre de 2018

    Estoy queriendo lo mismo. Aún sigue siendo un borrador, quise publicarlo para obtener opiniones y mejorar, ver un poco que tanto puede enganchar y que cosas que a mí me parecen necesarias a los lectores no le serían. Hay detalles de algunos de estos capítulos que ya subí que he querido editar y subir de nuevo pero no sería justo para quienes ya leyeron regresar y aún necesito pensar bien si debería o no. Tengo mucho todavía de la historia pero no lo he subido gracias a mi internet que está pésimo. Saludos y muchas gracias por tu opinión.

Más en No ficción

Ver todos