Vivir Con Fantasmas Poesía 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 9 Quiero que lo publique Lecturas 159 Guardado en favoritos 0 Comentarios 2 Empezar a leer Guardar en Favoritos Armando Zami Escrito por Armando Zami “No hay necesidad de salir de la habitación. Basta con sentarse a la mesa y escuchar. Ni siquiera es necesario escuchar, solo esperar. Ni siquiera... 166 437 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Armando Zami - miércoles, 12 de septiembre de 2018 Annisa, es un honor tu comentario. Ya sabes que me gustan tus textos. Este es un poema muy especial para mi. Tu comentario me honra. Un saludo grande. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. P.Vanrretea (Annisa) - lunes, 10 de septiembre de 2018 Primera vez que un poema provoca que lo lea dos veces. Te llevas mis 5 aplausos Armando! Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Armando Zami - miércoles, 12 de septiembre de 2018
Annisa, es un honor tu comentario. Ya sabes que me gustan tus textos. Este es un poema muy especial para mi. Tu comentario me honra. Un saludo grande.
P.Vanrretea (Annisa) - lunes, 10 de septiembre de 2018
Primera vez que un poema provoca que lo lea dos veces. Te llevas mis 5 aplausos Armando!