Los Cuentos de Astaria, Parte I

Los Cuentos de Astaria, Parte I

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 9 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 240
Guardado en favoritos 2
Comentarios 0

¡Hey, hola! Soy Alison Oropeza. Nací un lejano 20 de agosto de 1993. Soy orgullosamente mexicana, y una escritora apasionada. Desde los doce años, mi placer...

  • 4
  • 108

Descripción

Alice Orchide, una chica huérfana que sufre el desprecio de su madrastra, piensa que su vida no podría ser más rutinaria. Peleas constantes con la segunda esposa de su difunto padre, trabajos caseros para una agradable vecina, terrores nocturnos que incluyen un par de ojos amarillos que la vigilan entre el follaje... Pero, tras conocer a un lobo pardo que tiene la capacidad de hablar, la chica es transportada a un mundo extraño y totalmente desconocido para ella. Un mundo bello, mágico y misterioso, atrapado en una sangrienta guerra que involucra a dos ejércitos. Al conocer a un grupo de rebeldes, Alice descubre un dato importante sobre sí misma: ella no es una humana. Sin pensarlo, atrapada en una transformación involuntaria que no se detiene nunca, y sin tener oportunidad de negarse a ser partícipe de la masacre, Alice se ve como instigadora de la Rebelión. Conociendo a amigos entrañables que le enseñarán a luchar por libertad y justicia, Alice tendrá que aprender a luchar para sobrevivir en una guerra en la que tendrá que pelear no sólo contra sus enemigos, sino también contra sí misma.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos