Cuerdo Poesía 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 1 Quiero que lo publique Lecturas 182 Guardado en favoritos 1 Comentarios 2 Empezar a leer Guardar en Favoritos Diego Rodríguez Sandoval Escrito por Diego Rodríguez Sandoval Un chico común que encontró un vínculo profundo en las letras. "Un conjunto de sucesos que se junta para que suceda algo imposible, eso es un... 5 34 Descripción La ansiedad de un enamorado ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 29 de enero de 2020 Hola Diego, un saludo desde Medellín. Una poesía corta que me gustó mucho, en pocas lineas generas reflexión. 5 palmas, te sigo. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Diego Rodríguez Sandoval - lunes, 3 de febrero de 2020 Hola Yonhatan, Muchas gracias desde Bogotá. Me alegra que me leyeras, y mucho más que te gustara. Espero también leerte y compartir mi opinión contigo. Saludos Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 29 de enero de 2020
Hola Diego, un saludo desde Medellín. Una poesía corta que me gustó mucho, en pocas lineas generas reflexión. 5 palmas, te sigo.
RE:
Diego Rodríguez Sandoval - lunes, 3 de febrero de 2020
Hola Yonhatan, Muchas gracias desde Bogotá. Me alegra que me leyeras, y mucho más que te gustara. Espero también leerte y compartir mi opinión contigo. Saludos