¿Dónde se han ido todos?

¿Dónde se han ido todos?

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 280
Guardado en favoritos 7
Comentarios 14

LOS GATOS EN LA LITERATURA: https://www.youtube.com/watch?v=Y6GpN0lgZK8 ...

  • 24
  • 950

Descripción

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • J.  M.

    J. M. - miércoles, 10 de junio de 2020

    magnifica prosa poetica, un placer.

  • Yesica Mabel Puerto

    RE:

    Yesica Mabel Puerto - viernes, 4 de diciembre de 2020

    oh muchas gracias JM! no había visto tu comentario antes, perdón por tardar en responder, lo valoro mucho! un abrazo!

  • Eladio Eladio Chim Catzim

    Eladio Eladio Chim Catzim - viernes, 21 de junio de 2019

    Muy buena prosa poética.

  • Yesica Mabel Puerto

    RE:

    Yesica Mabel Puerto - lunes, 15 de julio de 2019

    Muchas gracias Eladio! :D

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - viernes, 9 de noviembre de 2018

    Hola Yesi, un saludo... cómo siempre es un verdadero placer leerte. Te diré que pienso de éste corto relato. Me gustó mucho. Muchas preguntas sin resolver, pero que en algún momento de nuestras vidas todos nos hemos hecho. Pienso que se trataba de alguien que murió abandonado en un matorral y alcanzó a desdoblarse para apreciar esa cortina gris que separa el mundo de los muertos del de los vivos. "Ahora que me pongo a pensar mejor me resulta más aterrador el relato... Y mira la hora" ajajajajaja. Me encantó. te robas mis mejores palmas, y a favoritos. Un abrazo, Colega.

  • Yesica Mabel Puerto

    RE:

    Yesica Mabel Puerto - martes, 13 de noviembre de 2018

    Hola Yonhatan! Increíble me gusto mucho tu interpretación, la idea era que tomara una sensación algo turbia. Me alegra muchísimo que te haya gustado, no sabes lo feliz que me hace saber eso. Por cierto, este año que comentamos sobre los libros de Katzenbach, y meses después (ahora) anuncian que sale la segunda saga de El psicoanalista, no es genial? :D jajaja te agradezco que te hayas pasado a comentar!! un abrazo enorme!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE: RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 27 de febrero de 2019

    Jessi, hola, ya me leí la segunda parte del Psicoanalista: JAQUE AL PSICOANALISTA. (Me gustó... hay escenas memorables, y personajes únicos, pero quede con cierto sinsabor que no sé explicar) si de pronto ya lo leíste me gustaría que lo comentaramos. Te dejo mi correo: jhonatanespinosa123@hotmail.com Un beso.

  • Yesica Mabel Puerto

    RE: RE: RE:

    Yesica Mabel Puerto - lunes, 15 de julio de 2019

    Hola Yonhatan! no he tenido la oportunidad de leerlo aún, y aunque tuviera el libro estoy con poquísimo tiempo, igual agradezco ya saber de antemano la opinión de otro fan sobre su obra, pronto te estaré mandando un mail, así me cuentas cual fue el sinsabor. un beso enorme! :)

  • Harold Kurt

    Harold Kurt - viernes, 22 de febrero de 2019

    Un cuento con mucha imagen. ¡Felicidades!

  • Yesica Mabel Puerto

    RE:

    Yesica Mabel Puerto - lunes, 15 de julio de 2019

    Muchas gracias Harold! :D lo aprecio mucho!

Más en No ficción

Ver todos