Pedro Poesía 3 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 8 Quiero que lo publique Lecturas 202 Guardado en favoritos 1 Comentarios 5 Empezar a leer Guardar en Favoritos Serena Arci Escrito por Serena Arci Hola que tal, mi nombre es Selene Rojas y escribo bajo el seudónimo de Serena Arci. Me encanta leer, nadar, cantar, y disfruto mucho de... 14 292 Descripción La tradicional calaverita ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Joel Lozada - viernes, 9 de noviembre de 2018 Ese Pedrín domostró ser más pragmático que romántico. Buena calaverita Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Serena Arci - sábado, 17 de noviembre de 2018 Jajaja. Me divertí mucho cuando la escribí. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. P.Vanrretea (Annisa) - viernes, 2 de noviembre de 2018 Con solo ver la portada, me imaginé que se trataría con algo relacionado con la película Coco. Me encantó el poema. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Serena Arci - jueves, 8 de noviembre de 2018 Gracias, Annisa, espero no haberte desilusionado. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: RE: P.Vanrretea (Annisa) - martes, 13 de noviembre de 2018 Para nada. De echo encuentro la muy original. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Joel Lozada - viernes, 9 de noviembre de 2018
Ese Pedrín domostró ser más pragmático que romántico. Buena calaverita
RE:
Serena Arci - sábado, 17 de noviembre de 2018
Jajaja. Me divertí mucho cuando la escribí.
P.Vanrretea (Annisa) - viernes, 2 de noviembre de 2018
Con solo ver la portada, me imaginé que se trataría con algo relacionado con la película Coco. Me encantó el poema.
RE:
Serena Arci - jueves, 8 de noviembre de 2018
Gracias, Annisa, espero no haberte desilusionado.
RE: RE:
P.Vanrretea (Annisa) - martes, 13 de noviembre de 2018
Para nada. De echo encuentro la muy original.