Atlis

Atlis

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 18 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 181
Guardado en favoritos 9
Comentarios 2

Tengo 19, vivo en Rosario, Argentina Desde 2018 estudio Diseño Integral en un lugar lleno de magia y arte, censurado por el poder local. He aprendido a...

  • 1
  • 27

Descripción

El libro es un manifiesto de la moral heróica en lo que al mundo de las hadas se refiere. Autores como Sir James Barrie, C.S. Lewis y J.R.R Tolkien, tomando de George Macdonald la entrada al mundo de las hadas, han hecho manifiesta su profunda y fuerte defensa de que los niños y adultos deben creer en las hadas y leer estos cuentos como si fueran reales, y es eso justamente lo que propone el libro. Los humanos arruinamos las cosas que tocamos y la adoración a ciertos intereses nos ha corrompido. Un grupo de humanos entra a este mundo y se convierte en el enemigo, pero un mesiánico encuentro con un arqueologo creyente en las hadas puede salvar todo. Bienvenidos a un mundo de elfos, hadas, dragones y odiseas.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Carlos Alberto  (Técpatl Cecetlallikatl)

    Carlos Alberto (Técpatl Cecetlallikatl) - miércoles, 14 de noviembre de 2018

    Una buena historia y original. Has estudiado bastante para escribirla, ¿verdad? Me agradan mucho este tipo de historias; ya he leído los dos primeros capítulos, y leeré los demás en los siguientes días. Muchas felicidades y éxito.

  •  Harol K. king

    Harol K. king - martes, 13 de noviembre de 2018

    No lo leí en su totalidad, pero leí un buen poco, me gusta todo lo que tenga olor, color y temática del medio Tolkiniana o mitológica, Es de mi gusto y creo que tu forma de escribir es muy buena, te llevas mis mejores aplausos y estare atento a mas.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos