Descripción
Esta es la historia de un amigo que forjé durante un viaje de cuatro semanas que hice a Londres, Inglaterra, con la intención de aprender inglés. Podrán creerla o no, pero lo cierto es que yo mismo vi las pruebas de que ocurrió. Hoy por hoy, "Jorge" está casado y con dos hijas, viviendo feliz ejerciendo de oficial de policía.
SDA-love 50 - martes, 20 de noviembre de 2018
Me encanto el relato. Mis cinco aplausos. Y pienso que yo hubiera hecho igual. Un saludo
RE:
Antumbra - jueves, 26 de septiembre de 2019
Te lo agradezco, SDA. Puede que no leas esto nunca o quizá en un tiempo lejano, pero aun así, gracias por leer.
Gustavo Johansson - miércoles, 28 de noviembre de 2018
Muy bien escrito Antumbra, tienes un vocabulario muy bueno y haces buenas comparativas; por aquí hay estilos de todos los tipos y (sin desmerecer ninguno) el tuyo me parece de los más refinados. Un consejo....... desarrolla esa historia, tiene (tienes) potencial para una novela (no lo dejes en relato); la historia es buena y la autora también :)
RE:
Antumbra - jueves, 26 de septiembre de 2019
Esta historia pudo ser más que un relato, pero es una historia real contada desde lejos. Me sentiría mal de manchar los sentimientos y recuerdos de mi viejo amigo con mis propias invenciones.
BREZZO - domingo, 22 de septiembre de 2019
Qué lástima, pensaba dejar un comentario, pero veo que no te molesta en contestarles a tus lectores. Siempre es bueno que les respondas. Creo que sacan de su maravilloso tiempo y te lo dedican a ti. Nada, es una humilde sugerencia la que te dejo, de seguro si te interesa tendrás más lectores en un futuro. Un saludo y gracias por dejarme entrar en tu mundo creativo
RE:
Antumbra - jueves, 26 de septiembre de 2019
No es falta de humildad. Es sólo que, en el pasado, no sentía la necesidad ni la obligación de retribuir algo a quienes me dedican minutos de su valioso tiempo. Trato de remediarlo. Igualmente, el comentario que dejaste fue para criticarme a mí y no al escrito. Eso dice mucho. Si estás dispuesto a quedarte, sé bienvenido a las demás obras de mi repertorio.