Descripción
Varias personas me han preguntado cómo le hago para colocar música en mis escritos. Por tal motivo me di a la tarea de hacer este pequeño tutorial esperando que sea de su agrado.
Arturo Rodríguez Fernández - martes, 20 de noviembre de 2018
Bien, pero... yo no uso Youtube. ¿Y si la música tiene derechos de autor?
RE:
Serena Arci - martes, 20 de noviembre de 2018
Bien, Arturo. Para colocar música en esta plataforma no existe otro medio más que enlazarlo a You Tube y dirigirlo a uno de los vídeos de nuestro agrado. Yo por ejemplo, creé una cuenta propia (en You Tube) con el único fin de subir música para algunos capítulos y relatos corto que he creado. Si la música tiene derechos de autor (hablo de You Tube) solo se tiene que hacer mención en la descripción y se te otorgará la licencia o el derecho. Otra cosa que he averiguado es que si en nuestro escrito queremos hacer mención de alguna canción (como en mi caso en mi novela Black) es factible, siempre y cuando se haga mención del autor y el título de la canción y que esta no se reescriba por completo. Espero que haya resuelto tus dudas, de cualquier forma sigo a tus órdenes.
YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 20 de noviembre de 2018
Muy bien explicado. Gracias por compartir esto con nosotros. Un saludo desde Colombia, Serena.
Anómino - lunes, 19 de noviembre de 2018
Información de gran utilidad. Gracias.
P.Vanrretea (Annisa) - lunes, 19 de noviembre de 2018
Simple y sencillo. Excelente explicación. Saludos Serena