El guardián del viento

El guardián del viento

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 494
Guardado en favoritos 1
Comentarios 7

Descripción

Un niño, después adulto, y todo lo que paso después... esta es mi historia y vosotros los que me seguiréis por este camino y averiguareis como llegue a ser el guardián del viento.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Adrian Barreira

    Adrian Barreira - domingo, 9 de diciembre de 2018

    Hola a todos. Antes de nada, felices fiestas a todo el mundo, por otro lado me gustaría pedir perdón por el retraso del 5 capítulo del “El guardián del viento” por culpa de estos días de fiestas tengo bastante trabajo y me retrasare un poco, pero solo puedo decir que la espera valdrá la pena. Un saludo y gracias por leer “El guardián del viento”

  • .

    . - domingo, 2 de diciembre de 2018

    Hola. Lei los tres capitulos que tienes colgados y, pese a que no estoy familiarizado con este genero en especifico, me gusto bastante. Escribes bien, desde mi punto de vista, hay una cadencia en tus palabras que invita a seguir leyendo. Al mismo tiempo, encontre algunas palabras sin tilde, aunque eso es facil de solucionar. Otra cosa que me chirrio un poco fue que al final del capitulo dos cambias de primera a tercera persona de una manera un poco abrupta, se entiende por que lo hiciste de ese modo pero puede resultar un poco confuso. Para terminar, te dire que seguire leyendo con gusto en cuanto subas mas capitulos. Saludos!

  • Adrian Barreira

    RE:

    Adrian Barreira - lunes, 3 de diciembre de 2018

    Hola Gabriel, muchísimas gracias por tu comentario. Me alegro que te haya gustado y que te apetezca seguir leyendo, es verdad que el final del capítulo dos choca un poco, pero me alegra ver que entiendes porque lo hago, intentare corregir el problema de las tildes. Espero que sigas leyendo las aventuras de Nox. Un saludo.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - viernes, 30 de noviembre de 2018

    Hola Adrián. ¿Cómo estás? Acabo de leer los tres capítulos que llevas publicados hasta el momento y aquí va mi opinión. En primer lugar, siento que tienes una historia con mucho potencial, pero necesitas desarrollarla más en varios sentidos. En primer lugar, creo que las descripciones que llevas hasta el momento tanto de los personajes como de los ambientes es simple. Entiendo que la novela la estas relatando en primera persona, protagonista, pero eso te da la ventaja para conocer las apreciaciones de Nox, quien es el que va relatando lo que pasa, sobre todo en los personajes secundarios, y los que cumplen un rol importante en el desarrollo de la historia. También creo que debes tener cuidado con la redundancia al momento de narrar. Si revisas lo que llevas publicado, te darás cuenta de que repites constantemente “yo”, considerando que desde un principio dejas claro que “yo” es Nox. No sé si captas mi idea. Tal vez el uso de sujetos tácitos en las oraciones, entregará una fluidez al texto provocando que el lector no detenga su lectura y también logrando que el español suene más natural. Otra cosa que es conveniente mencionar, es que debes de revisar la ortografía y puntuación. Respecto a lo primero, hay muchas palabras que llevan tilde y que no están presentes, así como hay algunas que las tiene y no debería de llevarla. En relación a la puntuación, en un par de ocasiones noté que abusas de las comas. Te sugiero que revises el uso correcto de ellas y del punto y coma; también sugiero que veas las funciones de los distintos conectores. El uso adecuado de todo esto que he mencionado, te ayudará a que tu novela tenga una mayor fluidez. Comprendo que no hayas notado estos detalles, porque como escritor uno no se da cuenta cuando está muy inserto en la trama de la novela, por eso y como consejo, te puedo decir que, si lees lo que llevas escrito hasta el momento en voz alta, tu oído te ayudará a que te des cuenta de los errores. Insisto creo que tu novela tiene mucho potencial, así que espero que mi comentario te ayude en el futuro. Saludos!

  • Adrian Barreira

    RE:

    Adrian Barreira - lunes, 3 de diciembre de 2018

    Hola Annisa, muchísimas gracias por tu comentario y tus consejos. Tu comentario me ha sido muy instructivo, ya que no me he dado cuenta de los errores. Como bien dices cuando uno se pone a escribir no los aprecia. En estos días intentare corregir los que pueda llegar apreciar. Espero que sigas leyendo las aventuras de Nox. Un saludo.

  • Adrian Barreira

    Adrian Barreira - viernes, 30 de noviembre de 2018

    Esta tarde, espero subir el 3 capitulo ¡¡no te lo pierdas!!

  • Adrian Barreira

    Adrian Barreira - miércoles, 28 de noviembre de 2018

    Déjame tu opinión para mejorar. ¡¡Gracias!!

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos